Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel 100% Fun

(2 Estrellas)
Mapa

Carretera Nacional 340, km 76 - Tarifa - 11380 - Cádiz - Andalucía - España

  • Valoración 7.62 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.5
  • Servicios: 8.5
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 6.0
Información
Paradisíaco hotel en Tarifa, en el que por como su propio nombre indica, la diversión está asegurada. Situado a pocos metros de la playa de Valdevaqueros, en la que se practica kitesurf, el hotel 100% Fun ofrece una amplia variedad de estilos culinarios: comida española, oriental y mexicana. Su decoración exótica, inspirada en Bali, hacen de este hotel el lugar perfecto para celebrar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos preparados con mucho mimo. Dispone de habitaciones dobles, cuádruples y una suite deluxe totalmente equipadas. Su flamante piscina es ideal para relajarse y su terraza ofrece el mejor ambiente chill out mientras se contemplan las puestas de sol más espectaculares de la Costa de la Luz. Además el hotel cuenta con tienda propia y oferta una amplia variedad de actividades para sus clientes.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
El hotel está situado en Tarifa (Cádiz), a pocos metros de la playa de Valdevaqueros, de más de 4 kilómetros de longitud, ancha y con arena muy fina. Muy cerca de la Escuela de Kitesurfing Profesional.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con amplios jardines y una piscina al aire libre con cómodas tumbonas. En su bar y restaurante se puede degustar una gran variedad de sabores; cocina española, oriental y mexicana y combinados. Cuenta con una amplia terraza, una tienda de recuerdos y otros artículos, wifi en todas las instalaciones y aparcamiento. Además, ponen a disposición del cliente el servicio de habitaciones, de lavandería y planchado y de información turística. Dentro de las actividades que ofrece el hotel se encuentran el kitesurf, windsurf, paddle surf, avistamiento de ballenas y delfines, excursiones a Marruecos, etc.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece habitaciones dobles -estándar y superior-, cuádruples y una espectacular suite deluxe con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen acceso al jardín tropical del hotel o a la piscina. Cada una es diferente y todas están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, televisión con satélite, caja fuerte, minibar y calefacción autónoma. Posibilidad de añadir camas supletorias previa petición.

Valoraciones

  • (Málaga) 8.8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    De verdad cumplen lo que prometen. Fue un viaje muy divertido y relajante. Las habitaciones muy cómodas y el personal súper agradable. Volvería sin pensarlo.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - desayuno incluido - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    No merece la pena pedir habitación doble superior, son prácticamente iguales todas. Las habitaciones no son gran cosa para el precio que pagas. Estas a 3 min de la playa pero para hacer cualquier cosa que te apetezca diferente tienes que coger el coche e ir a tarifa.

    Lo mejor:

    Tranquilidad y la piscina.

    Lo peor:

    Las habitaciones y no hay sitios donde comprar cualquier necesidad, hay que coger el coche hasta tarifa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑