¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Tarifa

Apartamentos destacados

​Disfrutar de los encantos de Tarifa desde cualquiera de las muchas opciones de apartamentos de los que dispone, es todo un acierto para exprimir al máximo todo lo que esta localidad gaditana ofrece al turista. Y es que cada vez son más los que se suman a las ventajas de alojarse en este tipo de residencia vacacional que se ha vuelto imprescindible sobre todo para grupos y familias. 

Tarifa, municipio andaluz de la provincia de Cádiz, es hoy en día uno de los destinos más importantes de la costa andaluza y recibe cada año a miles de viajeros atraídos por sus playas, su extensa propuesta de actividades, su rico patrimonio cultural, su vida diurna y nocturna y por todas las propuestas que ofrecen sus alrededores. 

La riqueza histórica de Tarifa, que se remonta a tiempos de la prehistoria y se nutre también por el paso de fenicios, romanos y musulmanes, ha dotado a la ciudad de un rico patrimonio cultural y de numerosos puntos de interés turístico que visitar. Las pinturas naturalistas de la Cueva del Moro, el Castillo de Guzmán y las murallas o el casco antiguo de Tarifa con la Iglesia Mayor de San Mateo, la de San Francisco y la de Santa María, son solo algunos de los atractivos que ningún viajero se puede perder en su visita. 

Y qué decir de las extensas y maravillosas playas de Tarifa que son ya de las más deseadas de todo el litoral y que, gracias al viento de levante, atraen a numerosos turistas aficionados a actividades y deportes acuáticos. Así, Tarifa se ha convertido hoy en cuna del windsurf o de otros deportes náuticos como el kitesurf, el flysurf o el submarinismo.   

Por nombrar algunas de las playas más populares de esta estratégica zona de la Costa de la Luz, destacar Playa Chica, Valdevaqueros o Los Lances. También se pueden encontrar relajadas y bonitas playas naturales en las que desconectar en contacto con la naturaleza, como Playa de Bolonia o El Cañuelo. 

En los alrededores de Tarifa existen espectaculares parques naturales como el Parque Natural del Estrecho, el Parque Natural de los Alcornocales y el Paraje Natural Playa de Los Lances, que harán las delicias de todos los viajeros que busquen todo tipo de actividades al aire libre. 

Todo esto sumado a la deliciosa gastronomía local, al animado ambiente de la noche de Tarifa, con un surtido catálogo de bares y discotecas, y a un sinfín de propuestas de ocio y entretenimiento como paseos a caballo en la playa, avistamiento de ballenas o delfines y todo tipo de excursiones, hacen de Tarifa el destino perfecto para unas vacaciones en la Costa de la Luz. 

¿Y qué mejor que vivir esta experiencia desde la mejor opción de alojamiento? Como todo destino turístico de altura, Tarifa ofrece una completa y acogedora oferta de apartamentos vacacionales que cumplirán las expectativas de todos los viajeros. Muy demandados son en Tarifa los apartamentos con piscina, con jardín o con terraza, aunque sin duda se llevan la palma los apartamentos cerca de la playa. Apartamentos en la playa de Tarifa o en su casco histórico, más próximos al centro o al mar, de mayor o menor categoría, pero todos con la misión de satisfacer las necesidades de sus huéspedes para que se sientan como en casa.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑