Información Hotel Tarifa Lances
En el Hotel The Tarifa Lances se puede disfrutar de un alojamiento de cuatro estrellas con todo tipo de comodidades, situado en la población de Tarifa, cerca de numerosas playas y de parques naturales. Este hotel dispone de elegantes y originales habitaciones en las que hay desde minibar a caja fuerte, televisión y un hervidor para preparar té o café. Los huéspedes podrán relajarse con un baño en la piscina infinita con vistas al mar, tomando un refresco en el pool bar o probando la piscina interior de la zona de spa, en donde también pueden disfrutar de un buen masaje. El hotel dispone de un completo gimnasio para hacer deporte y de un restaurante con bar en la zona de la azotea para probar ricos platos con estupendas vistas. Hay además un restaurante buffet para disfrutar de productos variados, así como un lobby bar para tomar cócteles.
Opiniones sobre Hotel Tarifa Lances
Valoraciones
Mónica, (Fuentes De Ebro)
El hotel pertenece a una cadena la cual no conocíamos hasta ahora, pero nos ha sorprendido para bien. Pasamos 3 noches en tarifa para terminar nuestra estancia en la provincia de cádiz y no podríamos haber elegido mejor. Está situado a las afueras del pueblo, pero caminando estás en 20 minutos en el casco histórico de tarifa. Además, es una zona fácil de encontrar aparcamiento y con bares, farmacias y supermercados cerca. Justo detrás del hotel se encuentra la playa los lances sur, que está bastante bien si no te apetece coger el coche. Y a escasos kilómetros podéis visitar bolonia y valdevaqueros. Por otro lado, el servicio es estupendo y las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles: amplitud y comodidad, luces led en la cama, ventilador y aire acondicionado, terraza, caramelos, bebidas y refrescos de cortesía, así como unas postales de souvenir, el spa para los alojados muy reducido de precio… las instalaciones del hotel son modernas y cuentan con una piscina grande y bonita rodeada por hamacas y camas balinesas, en las que puedes descansar por las tardes pidiéndote un cóctel. Por otro lado, en la terraza de arriba hay una piscina infinity en la que organizan conciertos por las tardes, ideal para ver el atardecer mientras tomas algo. Nosotros cogimos solamente alojamiento y desayuno y la variedad y calidad del producto nos ha sorprendido muchísimo y para bien, ¡incluso te preparan tortillas y tortitas al gusto! una noche decidimos cenar allí y solamente tenemos buenas palabras para lo que pedimos, en especial los platos elaborados con atún. ¡no os los perdáis! la única pega del hotel que hemos apreciado es que podría mejorar la limpieza de las habitaciones, ya que en la nuestra había una pequeña telaraña y restos de arena en las sábanas al llegar que no eran nuestros… creemos que no se despegan bien en la lavandería. En resumen, hemos quedado más que satisfechos con el hotel tarifa lances y si volvemos por la zona ¡repetiríamos sin duda!.
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia espectacular, el mejor hotel en el que hemos estado sin duda. Tiene el tamaño perfecto para ser cómodo pero tener de todo, nos trataron de maravilla y todos los detalles están cuidados al mínimo. La habitación con vistas de lujo y un tamaño super grande. El desayuno muy bueno, llegas andando a playa en 5 minutos y al pueblo en un camino agradable por el paseo de la playa. Es un paraíso repetiremos sin lugar a duda!.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien.
Viaje de escapada en pareja
Manuela, (Málaga)
Decepcionante. Llegamos pronto, se entiende y se asume, y nos comentaron en recepción que no podían asegurar las habitaciones antes de las 15:00 horas. Volvimos después de comer, pero todavía no estaba disponible la habitación. Serían las 15:45 horas, no hicimos uso de la misma hasta las 16:00 horas, no sin antes indicarnos en recepción que debíamos abonar la habitación. Sin embargo, la habitación estaba ya pagada. Señores, comprueben este detalle antes de hacer este comentario. Encima lo hacen cuando delante hay más clientes que lo están oyendo, no es muy profesional y deja al cliente en muy mala posición. Tuvieron que asumir el error o errores, de hecho, nos invitaron a un café. Mal comienzo. Lo peor estaba por llegar. Nos asignaron una habitación, un auténtico zulo, con vistas a una obra y sin claridad alguna. Pero lo más pésimo es lo repugnante del olor que allí se sufría, era de vomitar, a cañería podrida. Se introducía el olor al cerebro y no te permitía poder ni descansar, horrible. Encima no pudimos cerrar la puerta del baño para de esta forma paliar el olor, estaba rota, otro detalle deplorable. Parece increíble que un hotel de esta categoría mantenga en servicio habitación en esta situación, es vergonzoso que no se haga nada al respecto y se siga ofreciendo al cliente. Si le ofrecen esa habitación, no la quieran, es insufrible. Evidentemente se lo hicimos saber, supuestamente a la directora, y esta nos indicó que intentaría un cambio de habitación, pero que el hotel estaba completo. Comentario idóneo, el comentario estándar, para poder, sibilinamente, pasar del tema y no atender la reclamación, que es en definitiva lo que sucedió. Es deplorable que no tuviera ni la intención de pedir disculpas, aún habiendo coincidido en recepción en el momento de dejar la habitación.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bueno, con una piscina muy chula exterior rodeada de camas balinesas, otra interior climatizada con zona wellness con opción a tratamientos y masajes y otra infinity, en el ático, con bar que es sólo para adultos. Nuestro peque se quedó con las ganas y nosotros también. Cogimos opción con desayuno y todo muy bueno, la verdad. No comimos ni cenamos allí porque tiene varios chiringuitos y restaurantes alrededor, y el casco antiguo de tarifa se encuentra a unos 10-15 minutos andando y preferimos comer y cenar fuera. La playa y paseo marítimo se encuentra a 3 minutos andando. No tengo queja del hotel, sólo tuvimos la mala suerte de no poder acceder a la piscina del ático por ir con nuestro peque de 9 años. Por lo demás, aconsejo mucho este hotel, sobre todo para parejas.
Viaje de vacaciones en familia
María, (Almería)
Hotel bonito y acogedor. Personal muy simpático y amable. Dotado de todo tipo de servicios. Desayuno muy completo y rico. Dispone de parking. Me encantó y volveré a repetir. Lo recomiendo 100%.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Julia, (Madrid)
Excelente establecimiento. Personal muy profesional y encantador. Cerca de la playa. Magnífica piscina.
grupo de amigos
Todo perfecto, sobre todo las habitaciones, limpieza de 10. La piscina es muy pequeña para el hotel que hay, pero eso no se puede cambiar. Por lo demás, perfecto, ubicación y precio muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel Arcángel, (Palomares Del Río)
Lo mejor la decoración y situación del hotel, el personal muy profesional y amable, el desayuno muy variado y rico. Lo peor el mismo cocktail en la piscina de arriba nos costó mucho más que en la piscina de abajo. La piscina de arriba un poco sucia. En general todo bien y volveremos seguro. Es nuestra segunda vez y cada vez mejor.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ha sido genial, las instalaciones, las habitaciones, el desayuno me ha encantado, el trato del personal muy bueno, la única pega que pondría es que las puertas al cerrar hacen demasiado ruido por la mañana y algunos se levantan muy temprano y son muy escandalosos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones