¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets La terraza del Estrecho

Mapa -

Betis, 33 - Tarifa - 11380 - Cádiz - Andalucía - España

Información
La Terraza Del Estrecho es el alojamiento ideal para aquellos que deseen un remanso de paz, pues su ubicación aislada a 10 kilómetros de Facinas les proporciona a sus huéspedes gran privacidad y relax. En la terraza de la casa se puede tomar una copa o el desayuno, y además permite admirar el paisaje que rodea el alojamiento, todo natural. Los huéspedes podrán aparcar en la finca con facilidad, mientras que en el interior de la casa contarán con una cocina totalmente equipada que incluye fogones, hervidor, menaje de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera y frigorífico. Por su parte, el salón cuenta con mesa de comedor, televisión y sofá. La casa es ideal para familias de 4 miembros, pues dispone de una cama de matrimonio y dos camas individuales. Por su parte, el sencillo y funcional cuarto de baño cuenta con ducha. A unos 14 kilómetros del establecimiento se puede encontrar la ciudad de Tarifa, conocida por sus olas ideales para surfear, mientras que a 8 kilómetros se emplaza El Lentiscal, donde se puede encontrar la playa de Bolonia y el conjunto arqueológico Baelo Claudia.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Terraza Del Estrecho se localiza en el municipio de Facinas, a unos 10 kilómetros de la localidad y a unos 14 kilómetros de la ciudad de Tarifa. Por su parte, a algo menos de 8 kilómetros se encuentra El Lentiscal, donde además de la playa Bolonia, se puede visitar el conjunto arqueológico Baelo Claudia. Las playas de la zona son conocidas por la práctica de surf y otros deportes de agua. Además, a unos 14 kilómetros se puede visitar el parque natural del Estrecho, mientras que la ciudad de Algeciras se sitúa a 35 kilómetros y Vejer de la Frontera a 41 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes podrán disfrutar de un rato agradable en la terraza con mobiliario y tendrán a su disposición vistas panorámicas del entorno. El establecimiento está rodeado de verde gracias a su frondoso jardín y ofrece entrada privada. Además, al tratarse de un terreno apartado, los huéspedes podrán aparcar junto a la casa sin problemas.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con una cocina que dispone de mesa de comedor, fogones, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tetera y frigorífico. Por su parte, el salón incluye televisión plana y sofá. Hay un baño privado con ducha y dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.

Valoraciones

Información de interés sobre La terraza del Estrecho

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La terraza del Estrecho?
Podrás acceder a La terraza del Estrecho a partir de las 13:00 y la salida hasta las 1 - 1. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La terraza del Estrecho?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La terraza del Estrecho?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La terraza del Estrecho y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑