¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ola Verde Tarifa

Mapa POL IND LA VEGA C/CASTELLAR DE LA FRA NAVE 230 - Tarifa - 11380 - Cádiz - Andalucía - España
Información
El hostel Ola Verde Tarifa está situado en la localidad de Tarifa en la provincia de Cádiz. Este alojamiento cuenta con habitaciones mixtas decoradas en estilo moderno, con capacidad para un máximo de diez personas. Estas habitaciones tienen perchero y cajones en las literas. Disponen de baños compartidos con duchas y secador de pelo. Los cuartos tienen una pequeña zona de estar para compartir. El hostal dispone de una zona de cocina compartida en la que hay microondas, hervidor, nevera, televisor y un pequeño espacio de comedor, además de utensilios para trabajar. Los huéspedes tienen una zona de descanso con libros y juegos de mesa. Hay un restaurante en el que hay aperitivos, bebidas y comida, ya que disponen de deliciosa cocina europea. En el establecimiento también hay una terraza y espacio para tomar el sol. En la entrada es posible encontrar un mostrador con información turística. Hay bicicletas en alquiler para ver la ciudad y cuentan con conexión Wifi en todo el hostal. En este alojamiento no se admiten animales de compañía. 
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 36
Distancias
El Ola Verde Tarifa se encuentra en la población costera de Tarifa, a tan solo unos kilómetros de la playa de Bolonia. Este alojamiento se encuentra a solo 23 kilómetros de Algeciras y a 44 kilómetros del aeropuerto de Gibraltar. La ciudad de Cádiz está a 103 kilómetros. 
Servicios del alojamiento

El hostel Ola Verde Tarifa dispone de una cocina común con utensilios, microondas, hervidor, nevera y zona de comedor con televisor. Hay un espacio de descanso con libros y juegos de mesa. Tienen un restaurante con zona de comedor y cocina europea, además de terraza con solárium. En la entrada hay un mostrador de información turística y venden entradas para lugares de interés. No se admiten mascotas y cuenta con bicicletas en alquiler. Disponen de conexión Wifi y cuentan con servicio de conserjería y consigna de equipajes. Hay una zona de fumadores y tienen prensa diaria. 

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Ola Verde Tarifa cuentan con camas y literas. Son habitaciones compartidas con un bonito estilo moderno. Estos cuartos disponen de espacio para un máximo de diez personas y tienen cajones y un perchero. Cuentan con una zona de estar y baños compartidos en los que hay secador de pelo. 

Valoraciones

Información de interés sobre Ola Verde Tarifa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ola Verde Tarifa?
Podrás acceder a Ola Verde Tarifa 12:00 - 00:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ola Verde Tarifa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ola Verde Tarifa?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ola Verde Tarifa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑