Pensión Correo

(1 Estrella)
Mapa -

Coronel Moscardó, 8 - Tarifa - 11380 - Cádiz - Andalucía - España

Información

La Pensión Correo está situada en el centro de Tarifa y ofrece una decoración morisca tradicional, con balcones de hierro forjado y ventanas con arcos. La recepción del establecimiento abre 24 horas y su personal, además de ofrecer guardaequipajes y asesoramiento turístico, organiza actividades de windsurf y de avistamiento de ballenas, entre otras. Las habitaciones, que están disponibles con baño privado o compartido, son sencillas y acogedoras, y van equipadas con TV, calefacción y, en algunos casos, balcón o terraza privada. Algunas de ellas conservan techos de madera y paredes de piedra, y además los viajeros pueden conectarse a Internet en toda la pensión. El alojamiento se emplaza a 400 metros del puerto con conexiones a Tánger y a 8 minutos de la playa, y además a poca distancia está el Parque Natural del Estrecho.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

La Pensión Correo se localiza en la ciudad de Tarifa, a 8 minutos andando de la playa y a tan solo 400 metros del puerto, desde el que se pueden conseguir ferris a Tánger. La zona, además, es perfecta para practicar, surf, kitsurf, windsurf y otros deportes acuáticos. Asimismo, cerca del establecimiento los viajeros pueden encontrar el Parque Natural del Estrecho, mientras que, si desean visitar Algeciras, la encontrarán a solo media hora en coche. Y si se sienten aventureros, a 1 hora de camino podrán pisar suelo británico al cruzar a Gibraltar. Cerca del establecimiento se pueden encontrar gran variedad de cafeterías y bares, y además los viajeros encuentran el castillo de la localidad a tan solo 450 metros.

Servicios del alojamiento

La recepción de este hostal de Tarifa abre las 24 horas y el personal puede organizar diversas actividades, como clases de windsurf y avistamiento de ballenas. Además, los viajeros tienen a su disposición servicio de guardaequipajes, de lavandería y de fax/fotocopiadora, y pueden conectarse a Internet en toda la propiedad. Se puede llegar en coche hasta la pensión, debiendo encontrar aparcamiento en las proximidades.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Pensión Correo están disponibles con baño privado o compartido y además hay disponible una suite con terraza privada, así como habitaciones con balcón y con acceso directo a la terraza compartida. Además, se pueden conseguir con capacidad para 2, 3 o 4 personas y su equipamiento básico incluye calefacción, televisión y cuarto de baño privado. También están disponibles con hervidor eléctrico y muchas de ellas conservan techos de madera y paredes de piedra vista.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Correo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Correo?
Podrás acceder a Pensión Correo 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Correo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Correo?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Correo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pensión Correo?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pensión Correo.
↑