¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

V.t.v. Edus Apartments

Mapa Otumba, 2-6 - Tarifa - 11380 - Cádiz - Andalucía - España
Información
Los Edus Apartments son el lugar idóneo para disfrutar de forma independiente y cómoda de una estancia en la Costa de la Luz. Este complejo de 10 apartamentos está situado a 300 metros de la playa y a 5 minutos caminando al centro de la localidad gaditana de Tarifa. Los apartamentos comparten una fabulosa terraza solarium, protegida del viento, con una cómoda tumbona al estilo balinés y aparatos de gimnasia. Para que los apartamentos se ajusten a las necesidades de sus huéspedes, presentan diferentes tamaños -desde 1 y 2 personas hasta 8-, equipamiento total y motivos decorativos muy diversos: con toques árabes y asiáticos que proporcionan un ambiente cálido y muy relajante para el visitante. Una estancia de lo más agradable.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Se ubican a 300 metros de la playa de Tarifa y a 5 minutos caminando del centro histórico de la ciudad. El puerto de la ciudad se sitúa a 8 minutos caminando, ideal si los visitantes quieren visitar Marruecos; en poco más de media hora un ferry les dejará en Tánger. Cerca de los apartamentos se puede disfrutar de deportes acuáticos como el windsurf, la zona de tapeo del caso viejo, y las visitas a monumentos como el Castillo de Guzmán el Bueno.
Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos ofrece servicio wifi en algunas de las habitaciones, una terraza solarium en común para todos los usuarios y parking en su entorno. Se admiten mascotas bajo petición previa a los propietarios.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son diferentes tanto en su tamaño como en su decoración, y dependiendo de cada uno, tienen desde 1 a 4 dormitorios, cocina, sala de estar, baño completo, balcón y terraza. Algunas de las habitaciones cuentan con wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre V.t.v. Edus Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en V.t.v. Edus Apartments?
Podrás acceder a V.t.v. Edus Apartments 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece V.t.v. Edus Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene V.t.v. Edus Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de V.t.v. Edus Apartments y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑