Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Casabelén

Mapa Calle Lanería 2 - Vejer de la Frontera - 11150 - Cádiz - Andalucía - España
Información
Casabelén es un alojamiento de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera que dispone de un bello patio andaluz decorado con plantas. Ofrece todas las comodidades de un apartamento funcional con cocina equipada, calefacción y gran ventilador en el techo, y a la vez conserva el aire tradicional con sus techos altos y sus vigas de madera. Está bien situado en el centro de la antigua villa, rodeado de locales de artesanía, bares y restaurantes. Las playas más cercanas son las de Caños de Meca y El Palmar, a 9 minutos en coche, mientras que las de Conil y Barbate quedan a 13 minutos.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Casabelén se encuentra en Vejer de la Frontera, localidad gaditana bañada por el río Barbate y situada a 9 minutos en coche de las playas de El Palmar y Caños de Meca. Está situada en el centro de la localidad, una antigua villa defensiva declarada conjunto histórico artístico que destaca por sus casas blancas y su recinto amurallado, armado con cuatro puertas (Arco de la Segur, de Sancho IV, de la Villa y de la Puerta Cerrada) y por tres torres (del Mayorazgo, de San Juan y de la Corredera). Además, se pueden visitar el castillo, la iglesia parroquial del Divino Salvador y el Palacio del Marqués de Tamarón. En las calles del centro abundan los locales de artesanía y los restaurantes. Vejer está a media hora de Cádiz y Sevilla a 140 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Existe conexión wifi gratuita en toda la casa. También hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Se admiten mascotas bajo petición con posibilidad de aplicar suplementos por ello. Posibilidad de alquilar una cuna. En caso de estancias largas, las toallas se cambian una vez por semana.

Servicios de la habitación

La casa estudio dispone de un dormitorio en un altillo con cama de 1,50 de ancho, vestidor, salón comedor con televisor y sofá cama, cocina dotada de nevera, microondas, placa eléctrica, tostadora y cafetera; baño completo con ducha y secador de pelo, lavadora, calefacción, ventilador, porche privado y acceso a patio andaluz.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑