¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Francisco el de Siempre

(1 Estrella)
Mapa -

Playa del Palmar - Vejer de la Frontera - 11159 - Cádiz - Andalucía - España

Información
La Casa Francisco El De Siempre es un agradable establecimiento que cuenta con una localización excelente, junto a la Playa del Palmar, en Vejer de la Frontera. El entorno es ideal para los visitantes que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas de sol y playa. La casa presenta tanto en su exterior como en su interior una decoración sencilla con detalles marineros en color blanco y azul. El alojamiento dispone de un elegante restaurante con terraza y vistas al mar en el que se ofrece a los clientes una gran variedad de platos tradicionales andaluces elaborados con arroz, mariscos y con otros productos procedentes del mar como el atún rojo, los carabineros o los calamares. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de una copa o botella de vino que podrán adquirir en la bodega del restaurante. Las zonas comunes de la casa despertarán en los visitantes una sensación de bienestar gracias a los detalles en madera, los mosaicos y las macetas con flores. El personal del establecimiento, amable y atento, se encuentra disponible durante las 24 horas para aclarar cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir sobre la estancia. Las habitaciones son sencillas y confortables e incluyen una completa lista de servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El establecimiento se ubica a tan solo unos metros de la Playa del Palmar. Barbate y Vejer se encuentran a 20 minutos por carretera. Se convierten en lugares de obligada visita la Torre de la Corredera, el Castillo de Vejer y el Parque natural de La Breña y Marismas del Barbate. La localidad de Chiclana de la Frontera se encuentra a 30 kilómetros. Asimismo, los visitantes tienen a su disposición dos campos de golf a menos de 15 kilómetros y la Playa de la Barrosa se ubica a 20 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento pone en manos de sus clientes útiles y cómodos servicios como un restaurante tradicional con terraza y una recepción abierta durante todo el día. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes y servicio de alquiler de coches bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 12 sencillas y confortables estancias pensadas para el descanso y relajación de todos sus huéspedes. Las habitaciones poseen suelos de cerámica y presentan una decoración en color blanco y azul tanto en sus paredes como en los textiles. Las estancias disponen de una sugerente lista de servicios que incluye aire acondicionado, televisor, conexión Wi-Fi y baño privado. Algunos cuartos ofrecen vistas al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Francisco el de Siempre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Francisco el de Siempre?
Podrás acceder a Casa Francisco el de Siempre a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Francisco el de Siempre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Francisco el de Siempre?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Francisco el de Siempre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Francisco el de Siempre?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Francisco el de Siempre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑