Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa La Siesta

(4 Estrellas)
Mapa

Los Parralejos - Vejer de la Frontera - 11150 - Cádiz - Andalucía - España

Información
El hotel Casa La Siesta es un lugar ideal para relajarse en plena naturaleza. El hotel cuenta con una bonita zona exterior, con jardines en los que hay olivos y un huerto, y con una piscina infinita de agua salada al aire libre con zona de terraza y barbacoa en la que se preparan deliciosas comidas. En el interior del hotel, los huéspedes pueden utilizar el salón común, en donde hay televisión, y también disfrutar de los juegos de mesa disponibles y los libros de la biblioteca. El hotel ofrece servicio de masajes para relajarse durante la estancia. Tiene también un restaurante de cocina española que ofrece menús infantiles y dietéticos, y utiliza productos frescos del huerto exterior. También tienen el servicio de desayuno en las habitaciones, y disponen de una zona de bar en la que poder tomar un aperitivo y bebidas.
  • Entrada 15:00 - 22:30
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Este hotel se encuentra en la población de Vejer de la Frontera. Está a 10 kilómetros del centro de la localidad, en una zona tranquila rodeada de parajes naturales en los que se puede hacer senderismo, equitación o ciclismo. Las playas de Conil de la Frontera está a 15 kilómetros, y la bonita ciudad de Cádiz a 50 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece una experiencia muy completa, con estupendos servicios y unas instalaciones modernas y confortables. En la zona de recepción los huéspedes pueden utilizar la consigna para dejar el equipaje, y tienen información para descubrir el turismo de la zona. También ofrecen servicio de traslado al aeropuerto si no se ha llegado con el coche al hotel. El hotel cuenta con servicios de guardería para los niños, y con zona de ocio y salón de televisión. En las instalaciones destaca el estupendo exterior, con piscina infinita y terraza.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de luminosas y amplias habitaciones en estilo rústico. Tienen un baño con ducha de lluvia y una bañera, además de artículos de aseo de calidad. La cama cuenta con ropa de algodón egipcio de alta calidad. El equipamiento de la habitación tiene un minibar con bebidas disponibles, y también cuentan con televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑