¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Leonor

Vejer de la Frontera - Cádiz - Andalucía - España
  • 9,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
La Casa Leonor es un acogedor alojamiento del centro de Vejer de la Frontera, a tres cuartos de hora de Cádiz. La casa cuenta con una terraza desde la que se pueden disfrutar vistas al barrio de La Janda, y además cada mañana se puede tomar el desayuno en el salón, que conserva 2 ventanas de arco cuya historia se remonta al SXII. Por su parte, las habitaciones ofrecen un diseño colorido y rústico, con vistas a la localidad y techos de madera. Incluyen WiFi y televisión para que los huéspedes estén entretenidos y también facilitan secador de pelo y artículos de aseo en el cuarto de baño. Por su parte, la recepción se encarga de ofrecer servicio de guardaequipajes y de lavandería, y los viajeros encuentran a 15 kilómetros el Faro de Trafalgar y la playa de El Palmar.
Distancias
La Casa Leonor se localiza en el centro histórico de Vejer de la Frontera, en Cádiz, con la iglesia Divino Salvador a 200 metros, la Plaza España a 200 metros y el Castillo de Vejer a tan solo 150 metros. Además, a menos de 15 kilómetros los viajeros encuentran el Faro de Trafalgar y a una distancia similar pueden disfrutar de la playa de El Palmar. Asimismo, Conil de la Frontera está a 20 minutos en coche y gracias a la A48, que pasa junto al municipio, se puede llegar a Chiclana de la Frontera en 26 minutos y a Cádiz en tres cuartos de hora.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Vejer de la Frontera cuenta con una amplia terraza que ofrece vistas al barrio de La Janda y además alberga un comedor que conserva 2 ventanas de arco que se remontan al siglo XII. Cada mañana se puede tomar el desayuno en la casa y, además, se pueden solicitar almuerzos para llevar y menús especiales. En la recepción los viajeros pueden dejar las maletas y, además, se ofrece servicio de guardaequipajes y de lavandería. Hay WiFi en el hotel y bajo petición se aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casa Leonor son de estilo rústico y están decoradas de forma colorida y alegre, con techos de madera y suelos de baldosas. Facilitan cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de baño obsequio de la casa, y además los viajeros disfrutan de televisión y WiFi en sus dormitorios, así como de aire acondicionado, calefacción, armario y escritorio para una estancia más confortable. Se pueden solicitar camas supletorias para una ocupación triple.

Valoraciones

  • (Sevilla) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el trato del personal, excelente.

Información de interés sobre Casa Leonor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Leonor?
Podrás acceder a Casa Leonor a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Leonor?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Leonor.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Leonor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑