¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos El Arriate de Vejer

Mapa Bellido 26 C, vejer de la Frontera - Vejer de la Frontera - 11150 - Cádiz - Andalucía - España
Información
El Arriate De Vejer ofrece una excelente situación en el centro de la localidad de Vejer de la Frontera, siendo el mejor punto de partida para conocer este encantador destino gaditano que propone un agradable recorrido por un interesante patrimonio y espacios tradicionales y gastronómicos perfectos para convertir una visita de placer en una experiencia irrepetible. El alojamiento, rehabilitado en 2015 y de estilo rústico, se ubica dentro de un típico patio andaluz y se compone de un confortable estudio para dos personas y un acogedor y funcional apartamento con capacidad de hasta cuatro personas que incluye una habitación, sala de estar con televisor y una terraza con estupendas vistas. Tanto el estudio como el apartamento tienen en común una completa cocina con electrodomésticos, baño privado con ducha y conexión a Internet, además de otros prácticos servicios como armario y ventilador de techo.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Arriate De Vejer goza de una estratégica ubicación en el centro histórico de Vejer de la Frontera, a poca distancia de una amplia oferta cultural y gastronómica donde disfrutar de un recorrido por la historia de la localidad y por bares de tapas y restaurantes capaces de satisfacer a los paladares más exigentes a base de productos tradicionales. Se consideran de visita obligada lugares tan populares como el Castillo, la Torre del Mayorazgo y la Ermita de Nuestra Señora del Olivo. Entre su patrimonio natural destacan la Playa de El Palmar y el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate. El aeropuerto de Jerez se ubica a unos 50 kilómetros. 
Servicios del alojamiento

El Arriate De Vejer invita a disfrutar del descanso y de una posición privilegiada en el centro de la localidad. La amable atención del personal resulta fundamental para compartir una acogedora visita y aprovechar al máximo sus servicios e instalaciones. Los huéspedes cuentan con una zona de fácil aparcamiento para aquellos que se desplacen en coche. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece un completo apartamento para cuatro personas y un estudio doble, espacios donde encontrar un descanso reparador y disfrutar de la tranquilidad y de todas las comodidades para unas agradables vacaciones en Vejer de la Frontera. Ambas unidades de alojamiento disponen de una habitación, armario ropero, conexión wifi, ventilador de techo, una completa cocina, calefacción, televisor y un baño privado. El apartamento, además, cuenta con aire acondicionado, acceso a una terraza con vistas y un salón con sofá cama.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑