¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Buganvilla

Mapa -

Curtido, 4 - Villaluenga del Rosario - 11611 - Cádiz - Andalucía - España

Información

Los apartamentos Buganvilla en el sur de España ofrecen la oportunidad de que cuatro personas puedan alojarse juntas en el parque natural de la Sierra de Gazalema. Una estancia bañada por los aromas de un entorno natural inmejorable, por los toques de un lugar muy especial. Están decorados al más puro estilo rústico, con vigas de madera visibles, suelos de baldosas y elementos decorativos típicos del trabajo en el campo. Un lugar único y con personalidad donde vivir una experiencia diferente. Están equipados con cocina completa, cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo a disposición de los huéspedes y salón con sofá, chimenea y televisión. Durante su estancia en esta zona los huéspedes podrán disponer de conexión a Internet gracias a su conexión wifi. La entrada de mascotas está permitida para que puedan experimentar junto a sus amos las sensaciones inmejorables que suponen alojarse en un entorno natural de tanta belleza.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Los apartamentos Buganvilla se encuentran situados en Villaluenga del Rosario, dentro del parque natural de la Sierra de Gazalema. Se encuentra frente a la ermita de San Gregorio y a tan solo 5 minutos a pie del centro de la localidad. Ubrique se sitúa a 15 minutos en coche y Cádiz a 119 kilómetros. El entorno natural en el que se encuentra este establecimiento es el escenario ideal para poder disfrutar de largos paseos, de rutas de senderismo o de ciclismo, permitiendo a los huéspedes envolverse por la belleza y los aromas que este parque natural transmite.

Servicios del alojamiento

Estos apartamentos están rodeados de una naturaleza espectacular al encontrarse situados en medio de un parque natural. Permite el paso de las mascotas para que puedan vivir la experiencia junto a sus amos. También ofrece mostrador para información turística al servicio de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de todo lo necesario para vivir una experiencia única donde la naturaleza se convierte en un compañero de viaje. En la cocina se puede encontrar todo tipo de utensilios para poder preparar los platos favoritos en todo momento. El cuarto de baño privado cuenta con secador de pelo y artículos de aseo personal. En el salón los huéspedes encontraran un sofá, televisión y chimenea resultando un entorno muy acogedor y cálido. La conexión a Internet se puede utilizar durante la estancia.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Buganvilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Buganvilla?
Podrás acceder a Apartamentos Buganvilla a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Buganvilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Buganvilla?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Buganvilla y sus capacidades.
↑