¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOSTAL CABALLERO

9,5
-

Zahara de la Sierra - Cádiz - Andalucía - España

  • 3 Valoraciones 9,5
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,7
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,3

Información

Confortable y con una atmósfera apacible y familiar, el Hostal Caballero ofrece alojamiento en un establecimiento considerado un hostal, aunque dispone de habitaciones que revelan la categoría de los ambientes privados de un hotel. Se trata de una empresa familiar de reciente inauguración, en el año 2018. Está emplazado en Zahara de la Sierra, un punto ubicado en medio de los paisajes del parque nacional de la Sierra de Grazalema, Cádiz. Además de cómodas habitaciones dobles con baño privado, en el hotel hay una zona de recepción y áreas de descanso habilitadas para el uso de los huéspedes. Asimismo, las instalaciones del Hostal Caballero incluyen un salón comedor donde cada día se sirven los desayunos. Los huéspedes que se han alojado allí destacan la estupenda atención del personal, la pulcritud, el estilo contemporáneo de los ambientes y el acceso a la conexión Wifi. El servicio de bar del hostal puede servir cenas ligeras. No es posible solicitar alojamiento si se viaja con mascotas.

Distancias

La ubicación del Hostal Caballero ofrece a los viajeros una base de vacaciones privilegiada, en Zahara de la Sierra, municipio de Cádiz integrado en el parque nacional de la Sierra de Grazalema. Zahara de la Sierra forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y el hotel se encuentra, más precisamente, en las faldas de la sierra del Jaral, donde se puede apreciar un castillo origen árabe. Los maravillosos atractivos naturales e histórico-artísticos de Zahara de la Sierra, la han hecho merecedora del título de Conjunto Histórico. Sus calles laberínticas aparecen flanqueadas por atractivas casas encaladas, floridos balcones y espectaculares miradores. Una rampa empedrada trepa desde la plaza hasta lo alto del castillo, que ofrece un extraordinario balcón panorámico desde el cual se domina el conjunto del pueblo, las aguas del pantano, el valle del río Guadalete y las sierras que llevan hacia Algodonales. 

Servicios del alojamiento

Situado en Zahara de la Sierra, localidad integrada en el parque nacional de la Sierra de Grazalema, Cádiz, el Hostal Caballero ofrece un alojamiento adecuado para viajeros individuales, parejas, familias y grupos de amigos.  Todos los días se sirven los desayunos en el bar del hostal, que también puede preparar cenas ligeras. Se ofrece alquiler de bicicletas eléctricas. No es posible alojarse con mascotas.

Servicios de la habitación

En el Hostal Caballero las habitaciones revelan un estilo clásico, que implica muebles refinados de maderas oscuras y/o cabeceros tradicionales de metal, suelos de madera o terracota y ventanas por donde entra a raudales la luz natural. Todas las habitaciones incluyen un baño privado y moderno, y su capacidad oscila entre 1 y 3 huéspedes. Su equipamiento integra un escritorio, una televisión de pantalla plana, armario, aire acondicionado y conexión Wifi.  

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 9,5
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,7
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,3
  • (Jaen) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe (habitación deluxe (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bonito, ubicado en el centro del pueblo ,

    El trato con su dueño en la llegada muy agradable y muy sociable.

    El hotel es pequeño pero todo muy limpio y habitaciones bien terminadas.

    Os lo recomiendo 100% , el desayuno muy bueno .

    Y el pueblo de azahar de la sierra muy muy bonito con unas vistas espectaculares .

Información de interés sobre HOSTAL CABALLERO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOSTAL CABALLERO?
Podrás acceder a HOSTAL CABALLERO a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOSTAL CABALLERO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑