¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Rural Los Tadeos

(2 Estrellas)
-

Paseo de la Fuente, s/n - Zahara de la Sierra - 11688 - Cádiz - Andalucía - España

Información

El Hotel Rural Los Tadeos está situado dentro del bello municipio de Zahara de la Sierra, Cádiz. De hecho, se encuentra en un entorno natural privilegiado y de gran belleza. En concreto, cuenta con una gran variedad de habitaciones dobles, las más simples provistas de dos camas individuales y las más lujosas con una cama de matrimonio extragrande y una bañera de hidromasaje. En cualquier caso, todas ellas se caracterizan por contar con una decoración típica y tradicional andaluza y por ofrecer unas imponentes vistas a las montañas. También poseen dispositivos de aire acondicionado y un televisor de pantalla plana. Por otro lado, dentro de las instalaciones del establecimiento es posible encontrar una gran piscina al aire libre y bellos jardines. También posee un bar y un restaurante llamado Los Tadeos que se especializa en la elaboración de platos típicos de la gastronomía gaditana y que solo usa ingredientes frescos cultivados en la región. Asimismo, ofrece una zona de aparcamiento para los vehículos de los huéspedes y organiza actividades al aire libre en los alrededores.
  • Nº de habitaciones 17

Distancias

El Hotel Rural Los Tadeos se ubica dentro del término municipal de Zahara de la Sierra, Cádiz. En este sentido, la ciudad de Ronda, Málaga, está a 40 minutos en coche y Arcos de la Frontera a 1 hora. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a 60 kilómetros, mientras que el de Sevilla está a 80 km.

Servicios del alojamiento

El Hotel Rural Los Tadeos Zahara de la Sierra cuenta con un aparcamiento privado y exclusivo para los coches de los clientes. Asimismo, posee un bar de aperitivos y bebidas y un restaurante llamado Los Tadeos que ofrece platos típicos de la gastronomía gaditana. Por su parte, mención especial merece su piscina exterior, la cual posee grandes dimensiones y junto a la que se ubica una zona de solárium.

Servicios de la habitación

Las habitaciones dobles de este alojamiento de Zahara de la Sierra se caracterizan por su carácter tradicional, clásico y acogedor. Algunas poseen dos camas individuales que, bajo petición, pueden unirse sin problemas, mientras que otras cuentan con una cama de matrimonio extragrande y, dentro del cuarto de baño, una bañera de hidromasaje. Lo que sí poseen todas ellas es un televisor de pantalla plana, aparatos de aire acondicionado y excelentes vistas a las montañas de los alrededores.

Valoraciones

Información de interés sobre Rural Los Tadeos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rural Los Tadeos?
Podrás acceder a Rural Los Tadeos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rural Los Tadeos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rural Los Tadeos?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rural Los Tadeos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Rural Los Tadeos?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rural Los Tadeos.
↑