Información
El establecimiento Las 4 Lunas está en el corazón del parque natural de la Sierra de Grazalema, a 5 minutos a pie del lago de Zahara, y cuenta con un jardín con zona de barbacoa y una chimenea en el interior. Asimismo, el establecimiento ofrece WiFi gratuita. La casa tiene calefacción e incluye una zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y mesa de comedor, así como una cocina con lavadora, fogones y microondas. Además se proporciona ropa de cama y un baño privado con ducha y toallas. El centro de Zahara de la Sierra, con sus tiendas y restaurantes, está a 12 minutos a pie del establecimiento. El turismo activo es muy popular en la zona. Se puede practicar kayak en el lago de Zahara, espeleología en la cueva del Susto, o senderismo en el cañón Garganta Verde.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, deberá informar al establecimiento con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el establecimiento. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está conectado con la red de transporte público.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en villa 3 habitaciones (casa de 3 dormitorios)
Viaje de vacaciones en pareja
Colchones estupendos. Buena comunicación con la propietaria.
Un poco alejado del centro, teniendo en cuenta que el alojamiento está en la parte baja del pueblo y hay que subir mucho para llegar al centro.
La casa es muy acogedora.
Manuél, viajó en
Sevilla
Estancia de 10 días , 2 adultos en villa 3 habitaciones (casa de 3 habitaciones)
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha encantado, las vistas al lago desde la casa, la decoración y cada mínimo detalle en rustica y madera, el tamaño del televisor, totalmente equipada de cocina, cafetera y tostadora más todo lo necesario. La propietaria muy atenta a lo que necesitas y hay un restaurante familiar en el centro del pueblo, donde la comida es buenísima y a buen precio. Repetiría sin pensarlo tal vez en invierno.
Maria Eugenia, viajó en
camas
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en villa 3 habitaciones (casa de 3 habitaciones)
Viaje de escapada en familia
Inmejorable atención de su dueña, siempre disponible cuando necesitamos. La casa preciosa, grande y bien decorada al estilo rústico. El único pequeño inconveniente es tener q coger el coche para ir al pueblo. La casa está situada en la zona baja y el centro está arriba. Encantados con la estancia.