Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Zahara de los Atunes

Hoteles destacados

Zahara de los Atunes

En la Costa de la Luz, perteneciente a Barbate, se extiende la localidad de Zahara de los Atunes, un buen destino turístico gracias al estado natural de sus playas, a sus atardeceres, su rica gastronomía y el ambiente de sus chiringuitos. Una oferta muy completa que la han convertido en un punto turístico clave en la costa gaditana.

Este pequeño pueblo de poco de más de 3.000 habitantes, que crece notablemente en las temporadas altas, conserva gran parte de su litoral sin urbanizar. Un atractivo que permite al bañista disfrutar de la naturaleza y extender su toalla para ver desaparecer al sol al atardecer, a la vez que puede adivinar África en el horizonte. Asimismo, aunque haya menos viento que en Tarifa, su costa es ideal para la práctica del surf o del windsurf.

Debido a su estado casi virgen para acceder a la mayoría de las playas hay que utilizar el coche para desplazarse por la zona. Zahara de los Atunes cuenta con lugares como la Playa de los Alemanes, junto al Cabo de Plata, donde se forman piscinas de agua naturales o la Playa de Arroyo del Cañuelo, apta para público nudista, en el Parque Natural del Estrecho. Para familias es más sencillo acudir a la Playa de Atlanterra, que además dispone de un parking gratuito y está rodeada de restaurantes y chiringuitos.

Para alojarse en Zahara de los Atunes las posibilidades son amplias. Se pueden encontrar hoteles y apartamentos económicos, así como algunos de mayor gama, que ofrecen servicios de alta calidad. La mayoría de los establecimientos hoteleros se encuentran en la zona de la Bahía de la Plata o en la urbanización de Atlanterra.

Otro de sus atractivos viene unido a su nombre. El atún rojo de almadraba es un manjar típico de la zona, que se puede comer fresco en los meses de mayo y junio. Si la preferencia es comer carne se puede probar la carne de retinto. Los chiringuitos de la playa también ofrecen platos refrescantes.

Zahara de los Atunes cuenta con una línea de autobús regular que la une con Cádiz. Asimismo, la estación de tren más cercana es la de San Fernando. Para llegar lo mejor es hacerlo con vehículo propio ya que está bien comunicada con Sevilla y Cádiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑