Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos AP Costas - Atlanterra

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Zahara-Atlanterra, Km. 2 - Zahara de los Atunes - 11393 - Cádiz - Andalucía - España
  • 6,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 8,0
Información
Un coqueto complejo con piscinas y zonas ajardinadas es lo que ofrecen los Apartamentos Vacacionales Atlanterra, que son cómodos alojamientos equipados con sala de estar, terraza amueblada y baño con bañera, entre otras comodidades. Este complejo también ofrece pistas de pádel y zona de recreo infantil, y está situado a solo 300 metros de la playa, por lo que los amantes del sol y del agua salada tendrán en este establecimiento su lugar de vacaciones ideal. En el entorno inmediato de los apartamentos hay restaurantes, tiendas y supermercados y a solo dos kilómetros está la localidad de Zahara de Los Atunes.

Número de Registro: A-CA-00078

  • Entrada 17:00 - 19:30
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1000
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000
Distancias
Los Apartamentos Vacacionales Atlanterra están situados en la Costa de la Luz, a menos de cinco minutos a pie de la playa, por lo que son un alojamiento ideal para los amantes de la brisa marina y del azul infinito; la playa de Bolonia está a solo cinco kilómetros de los apartamentos y la población de Zahara de Los Atunes está a solo dos kilómetros; a Tarifa se llega tras 35 minutos de trayecto en coche y Punta Paloma está a doce kilómetros. Esta zona de la costa de Cádiz es además ideal para hacer rutas en bicicleta y también a pie, por lo que es apreciada por los amantes del senderismo.
Servicios del alojamiento

Las familias con niños estarán realmente cómodas en este complejo ya que dispone de zona de juego infantil y también de parking privado, algo que facilitará los desplazamientos y descargar la compra. En el complejo hay piscinas al aire libre con islotes y bonitos puentes que las atraviesan, además de cuidadas zonas de jardín en las que se han dispuesto varias sombrillas. Los amantes del pádel disfrutarán alojándose en los Apartamentos Atlanterra ya que éstos disponen de instalaciones para practicar este deporte. Además, para facilitar la estancia de sus huéspedes, estos complejos tienen ascensor, lo que permite acceder fácilmente a cualquiera de los pisos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son agradables espacios con una capacidad máxima de cinco personas y que están equipados con una zona de cocina, donde hay un microondas y una lavadora. También disponen de un salón con sofás, televisión y calefacción. La terraza, que es privada, está amueblada y permite disfrutar de las agradables vistas. El baño dispone de bañera, con lo que la comodidad de los clientes que se alojen aquí está garantizada.

Valoraciones

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Apartamento bien la piscina vacia 28 de septiembre zona muerta todo cerrado bares tiendas etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑