¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Atlanterra Costa Apartamentos

Mapa -

Carretera De Atlanterra 5 - Zahara de los Atunes - 11393 - Cádiz - Andalucía - España

Información
Los Atlanterra Costa Apartamentos, a dos minutos andando de la playa, están rodeados de verdes jardines alrededor de una refrescante piscina al aire libre, abierta durante los meses de verano. Y, para disfrutar de las vistas, nada mejor que hacerlo desde la terraza privada del propio apartamento. El área de cocina está equipado con electrodomésticos básicos, como lavadora, nevera o microondas. En la sala de estar, por su parte, hay un sofá cama y un televisor. También se encuentra reservado un espacio como comedor, con sus mesas y sillas correspondientes. El cuarto de baño dispone de bañera y aseo. Completan el conjunto dos dormitorios, con una cama doble o dos individuales. Se proporcionan también ropa de cama, toallas, mesa de comedor y muebles de exterior. Las viviendas se hallan climatizadas mediante calefacción. Se permite la incorporación de una cuna supletoria para los bebés. Existe, además, un aparcamiento para estacionar el coche. Se conciertan igualmente actividades de ciclismo y senderismo. Los más pequeños disfrutarán al máximo en una zona de juegos infantil.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El complejo de apartamentos se ubica a dos kilómetros de Zahara de los Atunes y a cinco kilómetros de la famosa playa de Bolonia. Además, a 35 minutos en coche se llega hasta Tarifa. En cuanto a las playas de Zahara de los Atunes, estas destacan por todavía conservar su naturaleza casi íntegra. Cabe citar la playa de Zahara o la de Atlanterra. En la cercana Barbate, están las de Cañillos y Pajares. El área también destaca por su animada vida nocturna, debido a la gran cantidad de chiringuitos, bares de copas o restaurantes. Los amantes del senderismo aprovecharán para descubrir el Parque Natural del Estrecho.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos están rodeados de jardines, los cuales, junto a la piscina exterior, dotan de gran frescor al conjunto. También hay pista de pádel y parque infantil para los más pequeños. Con respecto al coche, este puede estacionarse cómodamente en un parking privado. Alrededor del establecimiento se extienden diversos restaurantes y mercados. Se conciertan actividades de ciclismo y senderismo.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se dividen en cocina, área de estar, dos dormitorios y cuarto de baño. Cada una de las estancias se halla perfectamente equipada con electrodomésticos y mobiliario adecuado. Así, disponen de nevera, microondas, lavadora, bañera, televisor o sofá cama. A ello cabe añadir una terraza completamente amueblada y climatización mediante calefacción. La capacidad máxima es de cinco personas. Además, se permite una cuna supletoria.

Valoraciones

Información de interés sobre Atlanterra Costa Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Atlanterra Costa Apartamentos?
Podrás acceder a Atlanterra Costa Apartamentos 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Atlanterra Costa Apartamentos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Atlanterra Costa Apartamentos?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Atlanterra Costa Apartamentos y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑