¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Beach Resort Playa de los Alemanes

(1 estrella)
Mapa ATLANTERRA S/N - Zahara de los Atunes - 11393 - Cádiz - Andalucía - España
  • 5,12 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 2,5
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 5,5
Información
Beach Resort Playa de los Alemanes es un extraordinario lugar de vacaciones situado en Zahara de los Atunes, una población privilegiada situada en lo mejor de la costa de Cádiz. Cuenta con acceso privado a la playa, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y modernas instalaciones que incorporan pistas de tenis, dos piscinas, canchas de paddle, bar y restaurante. Los apartamentos, contemporáneos y vistosos, se caracterizan por el sutil toque de sofisticación que eleva el espíritu e invita a desconectar y relajarse como en casa. El interiorismo minimalista, la ausencia de elementos prescindibles, la luminosidad, los textiles agradables y la limpieza visual de las estancias facilitan el bienestar cotidiano, en unos alojamientos que cuentan con salón, baño, cocina completa y estimulantes vistas al entorno, ya sea desde el jardín propio o desde la terraza panorámica.
  • Nº de habitaciones 13
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.011
  • Año de renovación 2.013
Distancias
El Beach Resort Playa de los Alemanes se localiza en la gaditana población de Zahara de los Atunes, situada a 60 kilómetros de Cádiz, la capital de la provincia. La proximidad de la playa que da nombre al establecimiento se completa con la presencia de la playa de Zahara, una de las mejor valoradas a nivel europeo, por lo que ostenta el distintivo de bandera azul. Desde este alojamiento conviene explorar toda la Costa de la Luz, llegar hasta Barbate y disfrutar de los bares, los locales y los chiringuitos característicos de la zona, algunos de los cuales se encuentran muy cerca de este alojamiento.
Servicios del alojamiento

El Beah Resort Playa de los Alemanes conjuga la autonomía de un apartamento con algunas de las prestaciones de un complejo hotelero. Así, cuenta con bar y restaurante a su disposición, en los cuales se pueden degustar algunas de las especialidades gastronómicas locales. Las dos piscinas disponibles, las pistas de tenis y paddle y el acceso directo a la playa completan su catálogo de prestaciones y comodidades comunitarias.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Beach Resort Playa de los Alemanes son funcionales, confortables y minimalistas, de estética contemporánea, e irradian tranquilidad, relajación y carisma. Disponen de jardín privado o terraza panorámica, con vistas estupendas, y pueden acoger desde 2 personas hasta 16, según sus características.

Valoraciones

  • (Malaga) 1,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de trabajo en pareja

    Este hotel oferta un estudio minimalista... Y nada q ver con la realidad!! las vistas?? no hay... Me alojaron en un bajo.

    El estado del piso deja mucho que desear nada q ver con las fotos que muestran... Hay tela de arañas, una cortina de plástico rota en el baño... Y un sin fin de más cosas

    Atención no os alojéis aqui.

  • (Benacazón) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    íbamos buscando un aparthotel con el nombre de beach resort playa de los alemanes, pero tuvimos que llamar por teléfono para que nos recogieran en otra dirección, ya que son distintos apartamentos que tienen en zonas diferentes, como si reservaras a través de un particular, con lo cual nada de que te hagan limpieza mientras estás allí. Estuvimos un buen rato sin saber a dónde ir, al principio no cogían el teléfono, luego nos mandaron llamar a otro, no se aclaraban y nos hicieron esperar un buen rato hasta que volvimos a llamar al primer número y ya vinieron a recogernos para llevarnos al apartamento, un lío...

    Las fotos publicadas serán de un chalet de los que alquilan, pero para nada se parece a lo que nos dieron.

    La reserva que hicimos era de 5 personas en un aparthotel de un dormitorio y lo que nos dieron fue un apartamento (un ático de 2 plantas) con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y una azotea con vistas al mar e incluso con una pequeña barbacoa, en una urbanización a pie de playa (atlanterra playa), así que estuvimos mucho más cómodos de lo esperado. Si volvemos por la zona repetiríamos encantados y más al precio tan bueno que pillamos,

    Hay que llamar al número que dan en la reserva para concretar el sitio y la hora de llegada que es a partir de las 16:00h.

Información de interés sobre Beach Resort Playa de los Alemanes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beach Resort Playa de los Alemanes?
Podrás acceder a Beach Resort Playa de los Alemanes a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Beach Resort Playa de los Alemanes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Beach Resort Playa de los Alemanes?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Beach Resort Playa de los Alemanes
¿Cuántas habitaciones tiene Beach Resort Playa de los Alemanes?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Beach Resort Playa de los Alemanes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Beach Resort Playa de los Alemanes?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Beach Resort Playa de los Alemanes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑