Información
El Camping Bahía de la Plata se encuentra a un kilómetro escaso de la playa de Bahía de la Plata, en la conocida localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Se trata de un agradable establecimiento con ambiente familiar que cuenta con bugalows y estudios rústicos, ambos con capacidad para cuatro plazas. Están climatizados y cuentan con cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, baño con ducha y porche con muebles de jardín. Cada alojamiento dispone de plaza de aparcamiento.
Entre los servicios más destacados, hay un restaurante especializado en cocina mediterránea con menús, combinados, bocadillos y pizzas; comida que se puede llevar al alojamiento. También dispone de supermercado, zona infantil, puntos de conexión WiFi, espacio de lavandería, fregaderos, duchas exteriores e inodoros químicos, entre otros.
Se ubica en un espacio idílico de playa fina en la Costa de la Luz (Mar Mediterráneo), con posibilidad de realizar numerosas actividades acuáticas y de entretenimiento en la zona. Para concretar, Los Caños de Meca y Vejer de la Frontera son dos espectaculares enclaves que unen los cascos históricos de gran belleza a sus tesoros naturales. En Tarifa se ubica el complejo romano de Baelo Claudia, en excelente estado de conservación y pasado el Estrecho, se llega a Tánger, atractiva ciudad marroquí.
Número de Registro:
CM/CA/00019
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El camping Bahía de la Plata se encuentra a pie del Mediterráneo en Zahara de los Atunes (Cádiz). A unos 20 kilómetros se encuentra Los Caños de Meca, uno de los destinos más atractivos de la Costa de la Luz por sus playas y su parque natural, entre otros. También a 20 kilómetros está Vejer de la Frontera, un bellísimo pueblo en lo alto de una esbelta colina, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Destaca su conjunto amurallado y sus características casas blancas.
Un poco más lejos, se extiende el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, en el término municipal de Tarifa. Es una ciudad-factoría romana en un fantástico estado de conservación. Cruzando el Estrecho, ya en África, uno de los destinos turísticos más atractivos en el vecino Marruecos es la ciudad de Tánger, a unos 80 kilómetros. En el mismo Estrecho hay actividades de avistamiento de cetáceos (a unos 50 kilómetros del camping). Y a unos 74 kilómetros, es posible conocer la vida de los toros bravos, visitando una ganadería.
A nivel general, en los alrededores del establecimiento hay numerosas oportunidades de practicar deportes y actividades como paseos a caballo, masajes en la playa, paddle surf y surf, snorkel, rutas en bici, kayak, golf, parapente y long board skate, entre otros.
Servicios del alojamiento
La recepción está abierta las 24 horas del día para facilitar el servicio al huésped, en un camping que cuenta con un bar-restaurante con terraza. Está especializado en cocina mediterránea, con menú y un gran surtido de tapas, combinados, bocadillos y pizzas. Además, la comida se puede llevar a los alojamientos. Para adquirir productos de primera necesidad se puede ir al supermercado, que también dispone de productos de acampada y playa. Hay distintos puntos conectados a Internet por WiFi. En la zona infantil, los más pequeños pueden pasarlo en grande.
Este establecimiento, situado a pie de playa, también cuenta con un servicio de curas que funciona todo el día, así como una caja de seguridad para guardar los objetos de más valor. No hay que olvidar la zona de lavandería con lavadoras automáticas y otras ventajas como aseos (también para personas con alguna discapacidad), inodoro químico, fregaderos y duchas exteriores.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Servicios
Tiendas
Internet
Servicios de la habitación
Los bungalows de madera tienen capacidad para cuatro personas, distribuidas en dos habitaciones (dormitorio doble y dormitorio con dos individuales). Su cocina está completamente equipada con microondas, frigorífico, menaje de cocina y otros electrodomésticos y utensilios. El cuarto de baño cuenta con ducha y hay un porche amueblado. La zona de estar cuenta con televisión. Los bungalows están dotados de agua, electricidad y calefacción, e incluye una plaza de aparcamiento.
Los estudios rústicos tienen la misma capacidad, con una cama de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas. Su cocina está igualmente equipada y disfruta de un baño completo y porche con muebles de jardín. Se trata de un alojamiento climatizado, con caja fuerte y plaza de aparcamiento asociada.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
Cuarto de Baño
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Valoraciones