¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Jardines De Atlanterra

Mapa Urbanizacion Jardines de Zahara s/n, Atlanterra - Zahara de los Atunes - 11393 - Cádiz - Andalucía - España
Información
El edificio donde el complejo de apartamentos Jardines de Atlanterra distribuye sus habitaciones se presenta moderno, bien decorado y funcional. Cuenta con ascensor y aparcamiento privado y, entre sus instalaciones, figuran un bar y un restaurante. El exterior ofrece una bonita zona ajardinada, accesible para los huéspedes, y una atractiva piscina al aire libre, aledaña al área de la terraza y el solárium. Además hay una pista de tenis, y es posible acceder a conexión Wifi. El establecimiento ofrece servicios adicionales, como la entrega de comestibles y el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto. Este acogedor y confortable complejo de Zahara de los Atunes permite el alojamiento de mascotas de hasta 5 kilos.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Situado en Zahara de los Atunes, un precioso pueblo marinero que está a 36 kilómetros de Tánger y a 74 kilómetros del aeropuerto de Jerez. El hotel se encuentra en una zona excepcional del municipio de Cádiz, en la cual destacan la tranquilidad y belleza de sus playas, su gastronomía, que incluye una gran variedad de sabrosas tapas en sus animados bares y restaurantes. También es posible pasar buenos ratos en divertidos chiringuitos y bares de copas o, simplemente, pasear y descubrir pintorescos puestos de artesanías. En las inmediaciones del establecimiento es posible disfrutar de diversas actividades al aire libre como, por ejemplo, la equitación, el snorkel, el submarinismo y el windsurf.
Servicios del alojamiento

Este acogedor establecimiento del sur de Cádiz ofrece apartamentos completamente equipados, con cocina y baño privado. Disponen de una amplia sala de estar con televisión de pantalla plana, y están equipados con calefacción y Wifi. Es posible solicitar las toallas y las sábanas necesarias, y también el servicio de traslados de conexión con el aeropuerto. Las zonas comunes del aparthotel incluyen una piscina al aire libre, una terraza y un solárium, y es posible contar con el servicio de un bar y de un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar plazas de aparcamiento en el párking privado del hotel, y también utilizar la pista de tenis. Se permite el alojamiento de mascotas de hasta 5 kilos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se presentan completamente equipados, e incluyen una cocina con horno, microondas, fogones, nevera, lavavajillas, tostadora y cafetera. Además, es posible solicitar las toallas y las sábanas necesarias, y se puede utilizar la conexión Wifi. Además, todos están equipados con calefacción, armarios y televisión de pantalla plana. Es posible alojarse en habitaciones familiares, y todas están insonorizadas y cuentan con baño privado, con bañera o con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Jardines De Atlanterra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jardines De Atlanterra?
Podrás acceder a Jardines De Atlanterra 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Jardines De Atlanterra?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Jardines De Atlanterra.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jardines De Atlanterra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Jardines De Atlanterra?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Jardines De Atlanterra y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑