¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Jardines De Atlanterra

Mapa Urbanizacion Jardines de Zahara s/n, Atlanterra - Zahara de los Atunes - 11393 - Cádiz - Andalucía - España
Información
El edificio donde el complejo de apartamentos Jardines de Atlanterra distribuye sus habitaciones se presenta moderno, bien decorado y funcional. Cuenta con ascensor y aparcamiento privado y, entre sus instalaciones, figuran un bar y un restaurante. El exterior ofrece una bonita zona ajardinada, accesible para los huéspedes, y una atractiva piscina al aire libre, aledaña al área de la terraza y el solárium. Además hay una pista de tenis, y es posible acceder a conexión Wifi. El establecimiento ofrece servicios adicionales, como la entrega de comestibles y el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto. Este acogedor y confortable complejo de Zahara de los Atunes permite el alojamiento de mascotas de hasta 5 kilos.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Situado en Zahara de los Atunes, un precioso pueblo marinero que está a 36 kilómetros de Tánger y a 74 kilómetros del aeropuerto de Jerez. El hotel se encuentra en una zona excepcional del municipio de Cádiz, en la cual destacan la tranquilidad y belleza de sus playas, su gastronomía, que incluye una gran variedad de sabrosas tapas en sus animados bares y restaurantes. También es posible pasar buenos ratos en divertidos chiringuitos y bares de copas o, simplemente, pasear y descubrir pintorescos puestos de artesanías. En las inmediaciones del establecimiento es posible disfrutar de diversas actividades al aire libre como, por ejemplo, la equitación, el snorkel, el submarinismo y el windsurf.
Servicios del alojamiento

Este acogedor establecimiento del sur de Cádiz ofrece apartamentos completamente equipados, con cocina y baño privado. Disponen de una amplia sala de estar con televisión de pantalla plana, y están equipados con calefacción y Wifi. Es posible solicitar las toallas y las sábanas necesarias, y también el servicio de traslados de conexión con el aeropuerto. Las zonas comunes del aparthotel incluyen una piscina al aire libre, una terraza y un solárium, y es posible contar con el servicio de un bar y de un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar plazas de aparcamiento en el párking privado del hotel, y también utilizar la pista de tenis. Se permite el alojamiento de mascotas de hasta 5 kilos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se presentan completamente equipados, e incluyen una cocina con horno, microondas, fogones, nevera, lavavajillas, tostadora y cafetera. Además, es posible solicitar las toallas y las sábanas necesarias, y se puede utilizar la conexión Wifi. Además, todos están equipados con calefacción, armarios y televisión de pantalla plana. Es posible alojarse en habitaciones familiares, y todas están insonorizadas y cuentan con baño privado, con bañera o con ducha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑