Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Calleja de La Pimentera

-

Calle Rufino Sánchez y Blanco 8 - Córdoba - 14003 - Córdoba - Andalucía - España

Precio desde 39,17
Foto del exterior de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del exterior de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del exterior de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del exterior de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del exterior de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto de una habitación de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto de las zonas nobles de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto del baño de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera Foto general de Apartamentos Calleja de La Pimentera

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más.

Número de Registro: VFT/CO/01957

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Com uma estadia Calleja de La Pimentera em Córdova (Centro Histórico), ficará a 5 minutos a pé de Palacio de la Merced e de Iglesia de San Miguel. Este apartamento está a 3,8 km (2,3 mi) de Mezquita-Catedral de Córdoba e a 0,5 km (0,3 mi) de Cristo de los Faroles.

As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.

Palacio de la Merced - 0,2 km/0,2 mi

Iglesia de San Miguel - 0,3 km/0,2 mi

Cristo de los Faroles - 0,3 km/0,2 mi

Zona Vial Norte - 0,5 km/0,3 mi

Estatua al Gran Capitán - 0,5 km/0,3 mi

Plaza de las Tendillas - 0,5 km/0,3 mi

Gran Teatro de Córdoba - 0,5 km/0,3 mi

Torre de la Malmuerta - 0,5 km/0,3 mi

Iglesia Santa Marina de Aguas Santas - 0,6 km/0,4 mi

Iglesia de San Nicolás de la Villa - 0,6 km/0,4 mi

Iglesia de San Pablo - 0,6 km/0,4 mi

Palácio de Viana - 0,6 km/0,4 mi

Templo Romano - 0,7 km/0,4 mi

Praça da Corredera - 0,9 km/0,5 mi

Casa Ramón García Romero - 0,9 km/0,5 mi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Calleja de La Pimentera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Calleja de La Pimentera?

Podrás acceder a Apartamentos Calleja de La Pimentera 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Calleja de La Pimentera?

Apartamentos Calleja de La Pimentera hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Calleja de La Pimentera encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Mezquita de Córdoba a 1041 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058