Información Casa de los Naranjos
El Hotel Casa de los Naranjos se encuentra en una casa andaluza cuya historia se remonta al menos al año 1862, que es cuando aparece el primer registro de propiedad. Es una casa de diseño tradicional: está distribuida en dos platas, cuenta con dos patios (uno de ellos tiene pozo), cocina, salón, comedor y pequeño jardín de entrada. De su calle es la única que conserva su distribución original y por ello está protegida por el Ayuntamiento de Cordoba. La casa ha ido evolucionando y adaptándose a los distintos tiempos, pero sin perder su esencia anterior. Actualmente, por lo tanto, es un hotel con un encantador aspecto tradicional que satisface todas las necesidades modernas de los turistas. Las habitaciones, decoradas individualmente y con lámparas y cabeceros artesanales, cuentan con baño perfectamente equipado, aire acondicionado, televisión, caja de seguridad y teléfono. Hay Wifi en todo el edificio, la recepción funciona las 24 horas del día y hay varias salas para reuniones. Las mascotas son bien recibidas en este hotel. Dos de los aspectos que mejor valoran los huéspedes de este hotel son la calidad del servicio y la ubicación.
Opiniones sobre Casa de los Naranjos
Valoraciones
Roberto Pier Maurizio, (origen)
Excelente hotel, muy característico, solo un poco lejos (1 km) del centro histórico.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel pequeño y familiar. La habitación estaba muy limpia y el desayuno muy completo. El personal fue muy amable. Perfecto para conocer córdoba.
Viaje de escapada en pareja
La limpieza y amabilidad, lo mejor. Habitación sin lujos pero con aire acondicionado, baño reformado y desayuno buenísimo con tostadas recién hechas. Lo peor, las camas muy incómodas. A 15 minutos andando de la catedral.
Muy buena la experiencia.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Teruel)
Lo mejor: muy buena ubicación. Buena atención. Muy acogedor. Lo peor: relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato; lo peor, la habitación demasiada pequeña, parecía habitación individual ocupada por cama de matrimonio. Poca luz y poco espacio, incómoda para dos personas. Relación calidad-precio cara.
Viaje de escapada en pareja
Excelente. Súper atentos en el desayuno, demasiado, y preguntando si queremos más. La terraza/patio tranquila, limpia, bonita, sobran las palabras.
Viaje de escapada en pareja
Vadim, (Eidsvoll)
Cerca del centro, pero no muy concurrido. Un parque muy bonito cerca. Hotel muy agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado un fin de semana y muy bien. Es un hotel con mucho encanto y con patios típicos de córdoba. Desde el hotel hemos ido andando a todos los lugares que queríamos visitar, ya que está muy céntrico. La atención por parte de los dueños y trabajadores ha sido excelente y muy atentos. Muy recomendable. El único inconveniente, por poner alguno, es que los aseos son pequeños.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones