Información
De fachada blanca y balcones enrejados con la forja típica forja cordobesa, el Hotel Eurostars Conquistador se mimetiza con el entorno, con un entorno de Historia y riqueza arqueológica… se mimetiza tanto que hasta un pedazo de Historia cordobesa, en forma de ruinas, forma parte del interior del edificio: los restos de lo que fue uno de los tres pabellones de abluciones de la vieja mezquita.
Claro que, si deliciosa es la contemplación de las ruinas, no menos lo es el disfrute del patio andaluz sobre el que gira el hotel y al que miran las habitaciones… unas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para discapacitados, equipadas con aire acondicionado regulable de forma individual, WiFi, televisión por cable y disponibilidad de canales vía satélite, caja fuerte en la habitación, ventanas que se abren, escritorio, cunas –bajo petición-…todo dentro de unas líneas elegantes de diseño y una atmósfera cálida y agradable en un hotel, el Hotel Eurostars Conquistador, en el que el huésped puede hacer uso de un amplio abanico de servicios, que van desde el aparcamiento en el propio hotel –algo de mucha utilidad en una zona de Córdoba peatonal como es ésta- hasta los cuatro salones disponibles, con todas las facilidades tecnológicas necesarias instaladas, en las que organizar eventos para entre 20 y 200 personas.
Desayunar, comer o cenar en el patio andaluz del hotel, rodeado del ambiente de las flores que allí crecen y se cuidan (mucho) o acariciado por el rumor de la fuente cantarina que en este lugar corre, es toda una delicia. Y qué decir si lo saborea es alguna delicia cordobesa, como, por ejemplo, unos flamenquines o un cuenco de salmorejo. Todo muy cuidado, con detalles como los pétalos rojos colocados, casi cada mañana, en el borde la fuente dan la nota de color
Opiniones
Opiniones
166 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy céntrico, justo enfrente de la mezquita. Facilísimo para visitar la ciudad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación que nos dieron está situada junto a los ascensores y las escaleras, la gente vuelve hablando alto hasta tarde y sale temprano hablando alto igualmente. No se puede descansar. Los niños bajan las escaleras saltando y corriendo. El cuarto de baño huele a tubería y no habitación da a un patio interior sin luz. Mala habitación. El hotel está muy bien situado, con todo a mano y el desayuno es bueno, con bufett bastante completo. El patio precioso. En semana santa el acceso es complicado, porque las procesiones pasan justo por la puerta. Estupendo para verlas, pero no para entradas o salidas para otras actividades o para entrar o salir del hotel. Por lo demás, todo a mano, un montón de bares y restaurantes y todos los lugares principales a visitar.
Berta, viajó en
Ourense
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Vergonzoso. He pagado por un hotel de 4estrellas cuando parece un motel de carretera. Viejo, decoración horrible, el personal antipático. El parking es diminuto, tuvo que venir el de mantenimiento a ayudarnos y aún por encima nos manda al piso -2 cuando el ascensor está estropeado. Nos tocó subir las maletas tres pisos!!! no funciona el wifi y las paredes son de papel. Si tienes a alguien en la habitación de al lado como fue nuestro caso puedes olvidarte de dormir. El colchón malísimo y las almohadas igual. No se lo recomiendo a nadie y por supuesto no volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación del hotel y lo peor internet en la habitación 108 y muy pocos utensilios de baño aunque el gel, champú y acondicionador son geniales.
Encarna, viajó en
Leganes
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La ubicación del hotel es excelente, justo al lado de la mezquita. Habitación muy amplia y cómoda. Aunque está en todo el centro no se escucha ningún ruido. Muy atentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Fantástico hotel.
Muy cómoda la habitación. Silenciosa y limpia.
Personal muy amable en recepción.
Siempre acierto con este hotel, que además está muy bien situado para caminar en poco tiempo por la zona antigua.
Manuel, viajó en
Estepona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es una pasada en todos los sentidos, la habitación maravillosamente decorada con un cabecero precioso, amplia con una cama de 2 metro, esta situado en un lugar céntrico junto a las mismas murallas de la mezquita.
El personal de recepción, buffet y habitaciones es toda amabilidad.
Córdoba es una ciudad que te cautiva, donde quien la visita tiene que volver a verla.
Tiene un casco histórico para perderse en el.
Juan Carlos, viajó en
Boadilla Del Monte
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación inmejorable frente a la mezquita. Muy buenas instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación, lo peor la insonorización de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación excelente, camas muy cómodas y habitación limpia.
Lo peor, que al baño le falta alguna repisa o zona para dejar los accesorios de aseo y en la fotos parece más grande de lo que es la habitación. Le falta spa para ser un 4 estrellas.
Ver más opiniones