Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Albucasis

Mapa-

Buen Pastor, 11 - Córdoba - 14003 - Córdoba - Andalucía - España

Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto del exterior de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto de una habitación de Hotel Albucasis Foto del baño de Hotel Albucasis Foto del baño de Hotel Albucasis Foto de los servicios de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto del entorno de Hotel Albucasis Foto del entorno de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto general de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto general de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto de restauración de Hotel Albucasis Foto general de Hotel Albucasis Foto general de Hotel Albucasis Foto general de Hotel Albucasis Foto general de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis Foto de las zonas nobles de Hotel Albucasis

Información

El Hotel Albucasis se sitúa en el barrio judío de Cordoba y ocupa una casa tradicional, con patio interior incluido que ofrece un remanso de paz y tranquilidad en pleno centro histórico de la ciudad, con la mezquita-catedral a solo 5 minutos a pie. Antes de salir a conocer Cordoba los viajeros podrán tomarse un desayuno continental, y además el establecimiento facilita un microondas para que los huéspedes lo usen cuando quieran. Las habitaciones son tradicionales e incluyen WiFi, teléfono, aire acondicionado y cuarto de baño privado, pudiendo solicitar además secador de pelo y televisión en la recepción que abre 24 horas. Por su parte, el Alcázar de los Reyes Cristianos está a 750 metros y la Torre de Calahorra puede verse a 550 metros, junto al Puente Romano.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El Hotel Albucasis se emplaza en el barrio judío de Cordoba, con la mezquita a tan solo 5 minutos andando. Es un alojamiento perfecto para conocer la ciudad a pie, disfrutando de sus callejuelas y su historia, y además los viajeros encuentran el Alcázar de los Reyes Cristianos a 750 metros, mientras que el Puente Romano y la Torre de La Calahorra se sitúan a unos 550 metros que andando se pueden recorrer en menos de 10 minutos. Por su parte, la estación de trenes de la localidad está a 1,4 km y, junto a esta, a 1,6 km, se emplaza la estación de autobuses. Otros lugares de interés de la ciudad incluyen la Plaza de Las Tendillas, que está a 650 metros, y el Templo Romano, situado a 850 metros.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Cordoba ocupa una casa antigua del centro de la ciudad y por ello alberga un agradable patio interior bellamente decorado. Además, el establecimiento facilita desayuno continental para que los viajeros conozcan la ciudad con energía, y también pone a disposición de los clientes un microondas 24 horas. Por su parte, la recepción abre todo el día y facilita consigna de equipajes y mostrador de información turística. Asimismo, se puede reservar aparcamiento en el edificio y los viajeros disfrutan de conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Snack Bar
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Albucasis ofrecen un diseño tradicional y algunas de ellas están disponibles con vistas a la mezquita, aunque la mayoría dan al agradable patio con jardín. Los suelos son de baldosas y además los viajeros disfrutan de aire acondicionado, teléfono, conexión WiFi y cuarto de baño privado. En la recepción se puede pedir un televisor y un secador de pelo, y además las habitaciones están disponibles hasta para 3 personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Albucasis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Albucasis?

Podrás acceder a Hotel Albucasis a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Albucasis?

Hotel Albucasis hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Albucasis encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Mezquita de Córdoba a 287 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Albucasis?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058