Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    39 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 6,1 6,1
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 7,3 7,3
Foto de una habitación de Hotel Boston Foto del exterior de Hotel Boston Foto del exterior de Hotel Boston Foto del exterior de Hotel Boston Foto del exterior de Hotel Boston Foto del exterior de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto del baño de Hotel Boston Foto del baño de Hotel Boston Foto del baño de Hotel Boston Foto de los servicios de Hotel Boston Foto de los servicios de Hotel Boston Foto de los servicios de Hotel Boston Foto de los servicios de Hotel Boston Foto de restauración de Hotel Boston Foto de las zonas nobles de Hotel Boston Foto de las zonas nobles de Hotel Boston Foto del baño de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto del baño de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto general de Hotel Boston Foto de una habitación de Hotel Boston

Hotel Boston

Mapa-

Calle de Málaga 2 - Córdoba - 14003 - Córdoba - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Boston es un tranquilo y acogedor hospedaje situado en una céntrica zona semi-peatonal de Córdoba, muy cerca del casco antiguo y del área monumental. Este alojamiento cuenta con una experiencia de más de 30 años y es por ello por lo que ofrece un servicio impecable y unas instalaciones perfectas para disfrutar de unas agradables vacaciones, ya sea en familia, con amigos o en pareja.

El Hotel Boston dispone de 39 cómodas y luminosas habitaciones, distribuidas en 5 plantas, con una decoración clásica y funcional, que las hace muy acogedoras. Todas ellas cuentan con televisión, aire acondicionado, caja fuerte, conexión WiFi y baño completo. La mayoría de las estancias ofrecen bellas vistas de la plaza de las Tendillas.

Además, el Hotel Boston ofrece en su cafetería bebidas y aperitivos y, allí mismo, se puede disfrutar también de un ordenador con conexión a Internet. Este alojamiento dispone, así mismo, de una sala de estar muy agradable, donde relajarse tras un día de turismo y, a pocos metros del hotel, tiene concertado un parking público.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 39
  • Año de construcción 1.983

Ubicación

La localización es el punto fuerte del Hotel Boston, este alojamiento se encuentra a escasos pasos del casco histórico y del barrio de la Judería, donde se desarrolla la mayor parte de la actividad social y cultural. En esta zona, se puede disfrutar de numerosos bares y restaurantes típicos, en los que degustar la excepcional gastronomía cordobesa, además en las inmediaciones del Hotel Boston se encuentran, también, tiendas de todo tipo y un gran centro comercial. La Mezquita y el Palacio de congresos están a menos de 5 minutos a pie, las estaciones de autobús y tren (AVE), los Jardines de la Agricultura y el Paseo de la Victoria, a escasos 10 minutos y el aeropuerto de Córdoba, a unos 25 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El Hotel Boston está situado en el centro histórico de Córdoba. El hotel se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de trenes Renfe de Córdoba. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones del Hotel Boston cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV. Algunas habitaciones ofrecen vistas de la Plaza de Las Tendillas.El Hotel Boston cuenta con un bar-cafetería y un salón.A poca distancia encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.La judería, la mezquita y el palacio de congresos están a menos de 10 minutos a pie del Hotel Boston. El aeropuerto de Córdoba está a 25 minutos en coche.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño, sistema de aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, caja fuerte, televisión vía satélite, despertador y plancha.

Valoraciones

  • Valoraciones

    39 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 6,1 6,1
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 7,3 7,3
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor céntrico, personal muy agradable, habitación pequeña pero confortable.
    Ninguna pega.

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy céntrico pequeño agradable recepcionista super amables y muy bien de precio.

    8,4
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy céntrico. Tranquilo
    Para descansar . Buena habitacion
    No hace falta pagar más
    Las fotos son idénticas.

    9,0
  • No tengo absolutamente nada malo que decir al respecto. El hotel me ha parecido sencillamente fabuloso. La ubicación perfecta. Las habitaciones impecables. La atención del personal magnífica.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
    Viaje de escapada en pareja

    Está en un edificio de reciente construcción de cuatro apartamentos que dan a un intento de patio cordobés sin macetas.
    Por lo que era muy tranquilo. Es manejable y coqueto, exactamente como aparece en las fotos. El aire acondicionado, la lavadora, la tele (con canales de pago)
    Y wifi funcionaron perfectamente. Muy cerca dos grandes supermercados. Recomendaría que renovasen sábanas y toallas y que incluyesen un mantel.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    Lo peor: mucho ruido, se escuchaba al resto de los clientes en la noche y también un timbre q tenían en la entrada.
    Lo mejor: la ubicación.

    5,8
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
    Viaja solo de escapada

    La limpieza bastante bien y la ropa de cama impecable.

    7,4
  • Ciudad Real

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel esta bastante bien, he ido a hoteles de 3* y de 2* peores que este, muy limpio, ideal para hacer 1 o 2 noches. Lo peor. Se oye todoo. Escuchabamos de roncar al de al lado. Jeje pero en general bien.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel situado en pleno centro de córdoba.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar

    Las sábanas llenas de pizcos de no haberlas cambiado, el teléfono no funcionaba y al llamar a recepción nadie contestaba, calefacción muy alta, mucho ruido, se sentía la habitación de al lado un hombre toser, no lo recomiendo para nada.

    4,6

Ya conoces Hotel Boston

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Boston.

Información de interés sobre Hotel Boston

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boston?

Podrás acceder a Hotel Boston a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Boston?

Hotel Boston hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Boston encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Mezquita de Córdoba a 584 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boston?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boston?

Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boston y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boston?

Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boston.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058