Información
El Hotel Boutique Caireles está situado frente a la Mezquita-Catedral, en una calle de la judería de Cordoba y a menos de 100 metros de la Calleja de las Flores. El Alcázar de los Reyes Cristianos está a 400 metros, el Puente Romano a 350 metros y el Templo Romano a unos 800 metros. El hotel tiene un diseño moderno y rompedor dentro del estilo clásico de la judería y ofrece un total de 10 habitaciones que se reparten entre habitaciones dobles, dobles con vistas a la Mezquita, dobles con cama supletoria e individuales. Incluyen WiFi, climatización, mini bar, televisión de 32 pulgadas, teléfono de línea directa y baño con amenities, secador y espejo de aumento. El hotel ofrece conserjería 24 horas, depósito de equipajes, WiFi en todo el local, y servicio de reserva de entradas a monumentos y espectáculos.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
9
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.014
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El Hotel Boutique Caireles está situado en el centro de Cordoba, junto a la Mezquita-Catedral. Por su parte, la Calleja de las Flores, está a menos de 100 metros, el Alcázar de los Reyes Cristianos a unos 400 metros y del Puente Romano a unos 350 metros. Otros monumentos importantes de la ciudad quedan a un breve paseo del hotel, como la Torre de la Calahorra, que se sitúa a 650 metros; el Templo Romano, localizado a 800 metros y el Palacio de la Merced, que está a 1,3 kilómetros. Por su parte, la estación de trenes y autobuses de la ciudad se sitúa a unos 1,7 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios con los que cuenta el hotel están el de conserjería con atención 24 horas, depósito de equipaje, WiFi de banda ancha en todo el establecimiento y servicio de reservas para monumentos, espectáculos, restaurantes, etc. El hotel no dispone de aparcamiento propio debido a su céntrica ubicación, pero a 300 metros hay un parking público. Si se llega a la ciudad en autobús o tren, se puede solicitar servicio de traslado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Este pequeño hotel está compuesto por 10 habitaciones de estilo moderno que están diseñadas buscando la comodidad de los huéspedes. Ofrece habitaciones dobles, habitaciones dobles con vistas a la Mezquita Catedral, habitaciones dobles con cama supletoria y habitaciones individuales. Las habitaciones disponen de WiFi e Internet por cable, climatización, mini bar, teléfono de línea directa, televisión de 32 pulgadas con canales por satélite y baño con toallas de algodón, artículos de aseo, secador y espejo de aumento.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,0Lola, viajó en
Puertollano
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
La ubicación y las vistas son extraordinarias. La habitación cómoda y bien decorada. La cama es muy grande y cómoda. Todo muy bien en general. Hotel muy recomendable.
Francisco Javier, viajó en
Úbeda
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor su situación, el desayuno también es bueno, la cama y ducha también genial, lo peor... Se oye muchísimo el ruido de la calle hasta el punto de ser insoportable, la habitación olía un poco a sudor cuando entramos nosotros, no hay sitio para poner la ropa si llevas mucho equipaje.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
Ubicación ideal, hotel moderno, muy limpio, perfecto para estancias cortas, el personal muy atento, sobre todo silvia.
Santos, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ubicación, hotel nuevo y moderno, vistas y personal majo.
Lo peor la insonorización, se escucha mucho la calle y la ducha sale poca agua, el baño es indiscreto.