Información
Sin duda, hay dos aspectos destacables en el Hotel Abetos Del Maestre Escuela. El edificio señorial en el que se encuentra y la ubicación de cara a la sierra y a tan solo diez minutos del centro de Córdoba. Sus habitaciones renovadas están decoradas en un estilo minimalista con predominancia de colores neutros y ocres que favorecen el descanso y los espacios exteriores a disposición de los huéspedes integran diferentes tipos de ambiente: desde una zona con castillos hinchables para niños hasta un patio interior a modo chill out, una terraza perfecta como mirador, un jardín de palmeras y campos de fútbol. Los viajeros de negocios podrán celebrar aquí reuniones para pequeños o grandes grupos y también cuenta con experiencia en la organización de bodas u otros eventos. Conocer la Mezquita, el barrio judío o salir de tapas por el centro de Córdoba solo lleva 10 minutos en coche o treinta para quienes prefieran pasear.
Opiniones
Opiniones
147 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de vacaciones
Fantástico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación familiar - 4 camas individuales)
Viaje de escapada en familia
Todo correcto, con piscina y restaurante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
Elegimos el hotel para hacer una escapada de fin de semana y nos ha sorprendido muy gratamente. Está en una barriada residencial, rodeada de naturaleza, y a la vez tiene todos los servicios de la ciudad (no está alejada, está dentro de córdoba). Hemos disfrutado de una zona de piscina fabulosa, con tumbonas, un bar muy completo y cómodo, así como de un personal muy amable y solícito en todo momento. La habitación correcta y muy limpia, las zonas comunes del hotel, elegantes y confortables, el entorno, natural y refrescante… en fin que ha sido un acierto elegir este hotel antes que cualquier otro que se encontrara dentro de la ciudad, rodeado de asfalto. Repetiremos sin duda alguna.
Jennifer , viajó en
Posadas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Un hotel muy acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
La gestión fue perfecta. Tuve un error en las fechas y fue solucionado de una forma muy eficiente. Muchas gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La ducha perdía agua entre el plato y el suelo. La televisión tenía la mayoría de los canales sin señal o fallando la misma.
Agustin , viajó en
Pozuelo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Mal. Un hotel pésimo que no hace justicia a las cuatro estrellas que tiene. Una habitación encima del aparcamiento, los dos días nos despertaron los repartidores, que dan portazos. El desayuno, malo y escaso y de variedad. Cero. La habitación incómoda, sin sitio para poner las cosas, cortinas desprendidas. Una vergüenza.
Manuel Bellido, viajó en
Navalmoral De La Mata (Cáceres)
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Una estancia muy agradable. Lo mejor el desayuno en la magnífica terraza que tiene al solecito. Y muy agradables los camareros y el personal en general. Hemos repetido, ya estuvimos el verano pasado y nos gustó mucho.
Manuel, viajó en
Granada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Situado en un entorno muy bonito. Buen servicio de cafetería y restauración . Mal insonorizado en las habitaciones y en mi caso concreto, el agua de la ducha no estaba caliente.
Manuel Pérez Garrido, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Después de más de 10 años, alojandome en ese hotel, ha sido la peor estancia.
Ver más opiniones