Información
Este establecimiento hotelero se encuentra en una zona muy turística, por lo que es el lugar ideal para que se alojen quienes vayan a disfrutar del buen ambiente del barrio histórico de la ciudad. Cuenta con una recepción en la que aportan mucha información sobre los puntos más turísticos, horarios y otras informaciones necesarias, y además tienen una consigna para poder dejar el equipaje. Disponen de aire acondicionado en las zonas comunes para disfrutar de la temperatura ideal, y para una mayor comodidad tienen incluso ascensores. Ofrecen un particular patio en el exterior, como las típicas casas andaluzas, lo que le aporta mucha personalidad y encanto, pudiendo tomar el desayuno en esta zona. Por otro lado, también es un hotel actual, en el que ofrecen conexión a Internet mediante Wifi.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
32
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.998
Ubicación
Este hotel se encuentra en pleno barrio Judío de Cordoba. Está en la zona histórica, por lo que ofrece un gran encanto, sobre todo porque el hotel da a la puerta principal de la Mezquita-Catedral, su monumento más significativo. Por otro lado, en la zona es posible disfrutar de muchos locales, desde tiendas a restaurantes y cafeterías.
Servicios del alojamiento
Este hotel ofrece servicios para que los huéspedes se encuentren cómodos. Al llegar se puede acudir a la recepción, que está abierta las 24 horas de forma continua. En ella hay una caja fuerte para guardar algún objeto valioso si se necesita. Además, ofrecen información turística para que los huéspedes no se pierdan lo más significativo de la ciudad. En el hotel también tienen un aparcamiento para que los huéspedes puedan dejar su vehículo y no preocuparse por él. También disponen de un cómodo ascensor para llegar a las plantas superiores y de conexión Wifi en las zonas comunes para disfrutar de Internet. En el hotel también hay una cafetería en la que tomar aperitivos y un bonito patio para descansar.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
En este acogedor hotel hay 21 habitaciones con aseo privado. En ellas también hay un balcón para poder apreciar la belleza de la zona histórica. Para que los huéspedes se sientan todavía más seguros, disponen de una caja de seguridad para guardar lo que deseen. Además, en las habitaciones hay radio y televisión, para poder pasar un rato entretenido en familia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble - 1 cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
La atención, la situación y la experiencia en general buena. Pero algún detalle mejorable, la insonorización de la habitación y el baño no climatizado.
Jose Ignacio, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje personal/familiar en familia
Nos tuvimos que marchar a las 2 horas de hacer la entrada, la habitación tenía hormigas debajo de las camas y en el baño.
Cuando les comunicamos que nos íbamos y si nos devolverían parte del pago, nos dijo que él no podía hacer nada. Nos la han cobrado íntegramente, gracias por nada.
Jose Luis, viajó en
Nerja
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas (habitación doble con vistas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, cómodo para visitar todo el centro, buena atención y recepción. Gracias.
Anónimo, viajó en
El lugar es ruidoso, el desayuno pobre.