Información
Dicen los que se han alojado en el Hotel Los Omeyas que lo mejor de este alojamiento es poder estar paseando por el Patio de los Naranjos dos minutos después de haber desayunado. La ubicación del alojamiento, en el barrio judío, es perfecta para los que llegan a Córdoba con el objetivo de disfrutar de sus joyas patrimoniales: la Catedral-Mezquita y la Judería.
El Hotel Los Omeyas es pequeñito –dispone de 39 habitaciones– y resulta un establecimiento tranquilo y cómodo –está en una calle peatonal– en el que los motivos decorativos árabes salpican todos los rincones. Sólo tiene dos estrellas pero ofrece a sus huéspedes una completa carta de servicios: aparcamiento, bar-cafetería, restaurante, salones para reuniones y WiFi gratuito. Además, el personal que trabaja aquí está a disposición de los huéspedes para ayudarles a disfrutar de la ciudad, ofreciéndole toda la información y ayuda que necesitan. En definitiva, un hotel con lo indispensable para que el turista disfrute cómodamente de sus vacaciones a un precio razonable.
Y no hay que olvidar que despertar en el Hotel Los Omeyas puede convertirse en un momento de lo más placentero, comenzando día –siempre que el tiempo lo permita– disfrutando del desayuno y del sol en su pintoresco patio andaluz…
La oferta cultural, patrimonial e histórica de Córdoba es muy amplia. Una de las visitas ineludibles es la de la Mezquita Catedral, uno de los monumentos más asombrosos del mundo, que conserva doce siglos de la historia del arte. Otros de los grandes atractivos de la ciudad es el barrio de la Judería -donde se encuentra el Hotel Los Omeyas-, un entramado de calles estrechas que concentra un elevado número de talleres artesanales, y de patios cordobeses, esos a los que la UNESCO declara Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Cerca del alojamiento también se encuentran el Alcázar, la Torre de la Calahorra, el puente romano... Disfrutar de la magia de Córdoba incluye su gastronomía. Una dilatada tradición culinaria, en la que es posible seguir las trazas romanas, árabes y judías y que hoy se equilibra con criterios innovadores de cocina de autor en platos como el salmorejo, los flamenquines, rabo de toro… aderezados por exquisitos aceites de oliva y acompañados de excelentes vinos de la tierra.
Opiniones
Opiniones
131 Opiniones 8,6Juan Pablo, viajó en
Vilches
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Servicio, recepción, ubicación... Perfecto!!!!! recomendable 100%. Todo un acierto!!!!! gracias.
José Luis, viajó en
Motril
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
Habitación grande y con todas las comodidades, personal atento, desayuno muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es la cercanía a la mezquita y lo peor es lo antiguo que está el hotel, con unos baños muy deficientes y antiguos, con bañeras muy antiguas y peligrosas, la relación calidad-precio muy mal, han subido mucho los precios y no han mejorado el hotel.
Maria, viajó en
Anchuelo
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple - 4 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel increible, limpio, se merece más de dos estrellas, javier el dueño un ecanto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel tiene una y ubicación muy buena, justo al lado de la mezquita. Es un hotel sencillo pero muy bien equipado, tv grande, camas cómodas y buena ducha.
Pilar, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos atendieron muy bien y el personal fué muy agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo en este hotel esta muy bien, situación, atención cliente y servicios en cuanto a calidad precio.
Maria Del Mar, viajó en
Mijas
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento es perfecto en relación calidad-precio. Lo mejor ha sido la amplitud de la habitación y las 4 camas. No tiene nada malo.
Nicolás, viajó en
Ciudad Real
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Sin queja todo bien, recomendable en todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la situación y atención al cliente, lo peor podrían mejorar en el servicio de aseo.
Ver más opiniones