Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva Foto general de OYO Hostal Leiva

OYO Hostal Leiva

Mapa-

Leiva Aguilar 10 - Córdoba - 14003 - Córdoba - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Urban Vida Córdoba ofrece una combinación de modernidad y tradición en espacios acogedores y luminosos en el centro histórico de Córdoba. La ubicación del alojamiento es perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones o de un viaje de negocios en apartamentos dotados de todo lo necesario para hacer sentir a sus huéspedes como en casa, además de poder llegar fácilmente hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad andaluza como la popular Mezquita, el Puente Romano o la Torre de la Calahorra, entre otros. El establecimiento cuenta con amplias y tranquilas habitaciones dobles y cuádruples y estudios tipo superior y apartamentos de un dormitorio que disponen de sala de estar y una pequeña zona de cocina con frigorífico, microondas, lavavajillas y utensilios de cocina. El complejo alberga un típico patio andaluz amueblado y ofrece una recepción con horario limitado, además de otros prácticos servicios como conexión wifi a Internet, lavandería y planchado, atención 24 horas y consigna de equipaje, entre otros.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 2
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

Urban Vida Córdoba goza de la mejor ubicación en el barrio de la Judería de Córdoba, en el entorno de la Mezquita, rodeado de estrechas calles con típicas casas encaladas que llaman la atención como uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Disfrutando de un agradable paseo, los visitantes descubrirán espacios repletos de flores, además de poder recorrer lugares de interés de su patrimonio como la Sinagoga, la Plaza de la Corredera, la Puerta de Almodóvar y el Puente Romano. La estación de tren se encuentra a menos de 20 minutos a pie.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes disponen de acceso a Internet wifi en todo el establecimiento, además de otras prestaciones bajo petición como servicio de limpieza integral y de baños adicional, atención al cliente 24 horas, depósito de equipaje y servicio de lavandería y planchado. Se facilita asistencia en traslados, información turística y reservas. El complejo cuenta con un patio andaluz en el centro del edificio donde sentarse a leer un libro o relajarse después de una excursión por la ciudad.   

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción
  • Comunicaciones

    • Televisión
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El establecimiento pone en manos de sus huéspedes acogedores y confortables espacios para el descanso y la relajación distribuidos en dormitorios dobles y cuádruples, estudios de carácter superior o apartamentos de un dormitorio con una cocina con nevera, microondas, lavavajillas y utensilios y con capacidad de hasta cinco personas. Las estancias cuentan con una sala de estar, televisor, aire acondicionado, conexión a Internet y un baño privado con secador de pelo y toallas.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Plancha
    • Televisión
    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre OYO Hostal Leiva

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en OYO Hostal Leiva?

Podrás acceder a OYO Hostal Leiva 15:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de OYO Hostal Leiva?

OYO Hostal Leiva hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. OYO Hostal Leiva encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Mezquita de Córdoba a 370 m.

¿Qué servicios hay disponibles en OYO Hostal Leiva?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Televisión, Aire acondicionado, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece OYO Hostal Leiva?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene OYO Hostal Leiva?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del OYO Hostal Leiva

¿Cuántas habitaciones tiene OYO Hostal Leiva?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de OYO Hostal Leiva y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene OYO Hostal Leiva?

Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en OYO Hostal Leiva.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058