¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Centro de Córdoba

Hoteles destacados

Centro de Córdoba

Multicultural y vibrante de flamenco por las noches, el centro de Córdoba espera al visitante con apartamentos, hoteles y locales de hostelería típicos del lugar. Una escapada puede vivirse en apartamentos minimalistas, económicos, en pleno corazón del centro de Córdoba, o en hoteles de lujo, que atesoran muestras históricas en sus ambientes dotados del mayor confort. Algunos ofrecen habitaciones reposadas y, además, sectores para niños, que los hacen perfectos para cualquier plan de vacaciones en pleno centro de Córdoba.

En ocasiones, los hoteles de esta categoría están acondicionados para recibir mascotas. Es posible elegir entre diversidad de casas de huéspedes y apartamentos decorados con estética mudéjar donde se respira la esencia de la ciudad. Casas tradicionales, restauradas y dotadas de aire acondicionado y muebles atractivos dan vida a hoteles de distintas categorías y diversas funcionalidades, como salas de reuniones totalmente equipadas, parking en el mismo centro de Córdoba y servicio de bar y comedor. Acogedores apartamentos, elegantes apartamentos-duplex, hoteles económicos, pensiones y bonitos hostales, dignos de una ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad, reciben a sus huéspedes con arte y comodidad.

Deambular por las calles del centro de Córdoba es descubrir la historia contada por espacios como el Patio de los Naranjos, que invita a un sosegado paseo por caminos empedrados y aromáticos, o la Calleja de las Flores, un callejón estrecho, típico y florido junto a la Catedral. Ingresar a la soberbia Mezquita-Catedral del centro de Córdoba, con su porte majestuoso, es darse cuenta de la enorme influencia árabe y judía en la ciudad. Los hoteles y los apartamentos aparecen entre este panorama histórico, fundidos con el mismo.

Al atardecer es sublime la vista del Puente Romano sobre el Guadalquivir. Se disfruta después de visitar la Torre de Calahorra, o Museo Vivo de Al-Andalus, a la hora en que Puerta de Almodóvar y las antiguas murallas se vuelven mágicas. Plazas y callejones conducen a la Medina Azahara, bellos restos arqueológicos del arte musulmán, a ruinas romanas, a la Casa Andalusí o a la Sinagoga, maravillas, entre otras, aledañas a los hoteles y los apartamentos del legendario centro de Córdoba.

↑