Información Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa
El Soho Boutique Capuchinos es un establecimiento elegante situado en pleno casco histórico de la ciudad de Cordoba. Un lugar que se encuentra a pocos pasos de la conocida Mezquita-catedral, de visita obligada. También hay una zona comercial muy cera para disfrutar de las compras. Las habitaciones son muy luminosas y elegantes, con baño completo. Hay una cafetería y bar con terraza para tomar un aperitivo al aire libre, con un solárium con vistas a la ciudad. En el hotel hay un spa en el que es posible relajarse en el baño turco y la sauna. También tienen jacuzzi y espacio de cromoterapia. Hay conexión Wifi en todo el hotel para conectarse y cuentan con aparcamiento para los vehículos. También disponen de información turística para descubrir los alrededores.
Opiniones sobre Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa
Valoraciones
Muy bien situado. Las habitaciones espaciosas y limpias. El personal muy amable.
Viaje de trabajo
Antonio, (Jerez de la Frontera)
Hotel estupendo, céntrico, moderno y muy limpio. Lo mejor el personal: recepción, cafetería, buffet, camareras y el señor de mantenimiento, siempre atento con el coche. Muchas gracias por todo, repetiré.
Viaje personal/familiar en familia
Angy, (El Puerto de Santa María)
Muy buen hotel, todo muy limpio y correcto. Desayuno muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Angy, (El Puerto de Santa María)
Todo muy bien, súper limpio y nuevo todo. Habitación grande y espacios.
Viaje de vacaciones en familia
El aspecto negativo es que admiten animales.
Viaje de escapada en familia
Bien en general, aunque se generaban malos olores en la habitación por las tuberías.
Viaje de vacaciones en pareja
Toñi, (Murcia)
Sin querer queriendo, acabé en soho boutique capuchinos spa una noche más y agradecida por ello porque si no, no hubiese podido ver el hotel entero ni la preciosa ciudad de córdoba. Córdoba para volver a verla no dos días sino, una semana como mínimo. Ha sido una experiencia única viajar sola y que volvería a hacer sí o sí, además de estar en un hotel precioso con todas las comodidades y con un trato muy familiar. El último día el baño empezó a tener una gotera, avisé no para que me cambiaran de habitación sino para que tuvieran constancia de ello. La chica apurada y yo tranquilizándola que no pasaba nada, que a las malas poníamos un cubo en el baño hasta que me fuese al día siguiente. Me cambió las toallas dos veces, vino a fregar dos veces, yo ya le dejaba hasta la puerta abierta para que entrase y saliese las veces que necesitara, con toda la confianza del mundo. Cuando ya no necesitó volver, cerró y ya sabía que no iba a volver, no hizo falta decir nada. He sacado como unas doscientas fotos y quinientos mil vídeos pero no lo voy a poner todo, si no, sería una locura ver mi experiencia aquí. Pongo algunas que hablan por sí solas.
Viaja solo de vacaciones
Nuestra estancia en soho boutique capuchinos fue ideal, hotel muy céntrico, bonito con habitaciones amplias y muy limpias. Ideal la piscina en la terraza, sobre todo porque fuimos en agosto y hacía calor. El desayuno muy bueno y el personal muy amable.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy bonito, limpio y bien situado, en general nos ha encantado, y la piscina y la terraza son otro punto más a favor.
Benjamin, (Esporles)
Tuvimos la suerte de que nos tocó una suite, por lo que nuestra habitación fue espectacular. La ubicación nos pareció cómoda; no estaba en el centro histórico (lo cual lo consideramos una ventaja al estar en una zona tranquila), pero sí estaba a una distancia cómoda para ir paseando. Las instalaciones muy nuevas y limpias. Ambiente muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones