Casa de Campo de Colmena

Mapa -

Carretera CO-140, PK 9,2 - Hornachuelos - 14740 - Córdoba - Andalucía - España

Información

Situada en Hornachuelos, provincia de Córdoba, la Casa de Campo de Colmena es una construcción de estilo tradicional, totalmente equipada para disfrutar de unos días de descanso en esta preciosa zona de Andalucía. Sus exteriores ofrecen un ambiente relajado y agradable, y cuentan con una piscina al aire libre, jardines y una barbacoa. El interior es amplio y acogedor, y posee 3 habitaciones, dos con dos camas individuales y una con una cama doble, equipadas con la ropa de cama. Además tiene un amplio salón con sofás, televisión, mesa y sillas de comedor, además de chimenea. Este espacio se encuentra junto a la cocina, que se presenta muy bien equipada y dispone de nevera, aparador, una mesa redonda, horno y fogones. El baño de la casa es amplio, y cuenta con ducha, bidet y las toallas necesarias. Los huéspedes pueden disponer de las plazas de aparcamiento del lugar.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Esta confortable casa de campo se encuentra en plena sierra cordobesa, permite disfrutar de unas vistas hermosas a las montañas y está a unos 46 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Al alojarse en esta residencia resulta sencillo realizar visitas a numerosos puntos de interés como, por ejemplo, Medina Azahara, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España, las Cisternas Romanas de Monturque, Montoro, un pintoresco pueblo de casas blancas sobre el Guadalquivir, y la misma ciudad de Córdoba, con su riqueza monumental, sus patios que son Patrimonio de la Humanidad, sus museos y todos sus hermosos rincones.

Servicios del alojamiento

La casa de campo se presenta como una construcción de estilo tradicional, totalmente equipada para disfrutar de unos días de descanso en esta preciosa zona de Córdoba, Andalucía. Sus exteriores ofrecen un ambiente relajado, y cuentan con una piscina al aire libre, bonitos jardines, una barbacoa y lugar para aparcar. El interior es amplio y acogedor, y cuenta con 3 habitaciones, dos con dos camas individuales y una con una cama doble, todas equipadas con la ropa de cama adecuada. Además tiene un amplio salón con sofás, televisión, mesa y sillas de comedor, además de chimenea. Este espacio se encuentra junto a la cocina, que se presenta muy bien equipada y dispone de nevera, armarios de cocina, una mesa redonda, horno y fogones. El baño de la casa es amplio, y cuenta con ducha, bidet e incluye las toallas necesarias.

Servicios de la habitación

La residencia cuenta con 3 habitaciones, en las cuales se proporciona toda la ropa de cama que se puede necesitar. Dos de las habitaciones cuentan con dos camas individuales, y la restante dispone de una cama doble. Su decoración es sencilla, agradable y funcional. Tienen acceso a un baño privado con bidet y ducha, en el cual los huéspedes encuentran las toallas necesarias.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa de Campo de Colmena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de Campo de Colmena?
Podrás acceder a Casa de Campo de Colmena 14:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa de Campo de Colmena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa de Campo de Colmena?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa de Campo de Colmena y sus capacidades.
↑