Información
El Hotel Caserío De Iznájar es un alojamiento que está situado en Iznajar, a unos 2,3 kilómetros del centro y en una posición elevada que permite disfrutar de vistas al mayor embalse de Andalucía desde casi cualquier parte del complejo. En las proximidades se puede visitar el castillo de Iznájar y las Subbéticas. Málaga se localiza a aproximadamente 80 kilómetros al sur, mientras que Granada queda a 90 kilómetros al este. El hotel se compone de 20 habitaciones dobles o triples que se renovaron en 2015. Las estancias van equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, escritorio, calefacción, artículos de baño, silla, escritorio, WiFi, armario y servicio de despertador. Hay disponibles habitaciones con balcón. El hotel se encuentra en un edificio típico andaluz que cuenta con su propio patio interior. Además, las instalaciones se completan con piscina, pista de pádel, terraza y restaurante que sirve platos típicos y permite comer con vistas al paisaje natural. La estancia puede incluir desayuno y los huéspedes disfrutan de conexión a Internet inalámbrica en todo el establecimiento. La recepción es 24 horas y se ofrece servicio de lavandería, de guardaequipajes, de fax-fotocopiadora y de información turística.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El Hotel Caserío De Iznájar se localiza a unos 2,3 kilómetros del centro de Iznájar y, gracias a su ubicación elevada, ofrece vistas al mayor embalse de Andalucía desde casi cualquier rincón. En la ciudad, destaca sin duda el castillo de Iznájar y el paisaje, además de por el lago, se caracteriza por las Sierras Subbéticas. Granada se emplaza a unos 90 kilómetros en dirección este, mientras que Málaga se sitúa al sur, a unos 80 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel se alza en un edificio típico andaluz y cuenta con patio andaluz, piscina, pista de pádel y terraza. El restaurante permite cenar en la terraza con vistas al paisaje natural y sirve platos típicos de la zona. La estancia puede incluir el desayuno y hay WiFi en todo el complejo. La recepción funciona las 24 horas y se ofrece servicio de guardaequipajes, de banquetes, de lavandería, de información turística y de fax-fotocopiadora.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel rural
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento se compone de 20 habitaciones dobles o triples que fueron renovadas en el 2015. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión plana, escritorio, calefacción, artículos de baño, silla, escritorio, armario, WiFi y servicio de despertador. Se pueden conseguir habitaciones con balcón que da al lago más grande de Andalucía.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Está ubicado en una zona con unas vistas impresionantes…al lago es un lugar muy tranquilo. Y no le falta de nada para el entretenimiento. Tiene terrazas y una buena piscina para darse un chapuzón…el caserío es un edificio muy bonito, las habitaciones son muy amplias y cómodas …no les falta detalles, sus comedores amplios, el personal muy atentos y amables sus desayunos muy variados y su comida excelente…lo hemos pasado muy bien allí y volveré de nuevo es de los mejores hoteles que hemos estado.
Ursula, viajó en
Guadix
Viaje de escapada en familia
Primero dar las gracias por la amabilidad y buen trato del personal. Elegimos esta opción por todo el tema del covid y pensando que al ser rural estaríamos muy tranquilos y así ha sido. La habitación más limpia imposible, el personal lleva muy a raja tabla el uso de mascarilla y desinfectar tras usar alguna mesa o alguna cosa común. Nos ha gustado que al llegar nos mandaran un wasap con todas las normas actuales y con el que si quieres pedir algo en la piscina lo haces y de momento el camarero te atiende.
Tanto la comida como la cena son a la carta y esta todo buenísimo. Destacar que a la noche hay brasa y hacen unos platos riquísimos. La piscina está bastante bien, no es muy grande pero como no había mucha gente hemos estado en la gloria.
Por poner alguna pega. En el desayuno hemos echado en falta algo dulce como algún croissant, donuts. Por lo demás todo muy bien hemos repetido tostadas sin problema y café que te hacen ellos y sirven muy rico.
También decir que a la hora de comer pasamos bastante calor, pensamos que teniendo el restaurante interior en un mes de julio con 35 grados a la sombra deberían de habilitarlo para ello (entiendo que en la calle es precioso por las vistas) pero hace mucha calor. A la noche maravilloso!
Camas súper cómodas y almohadas más, dormimos de maravilla fresquitos y súper tranquilos!
Sin duda repetiremos y recomendaremos el hotel.
Ana Belén, viajó en
Marbella
Viaje de escapada en familia
Personal muy profesional y habitaciones muy limpias. La cena estuvo muy bien pero el desayuno debería ser más variado.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
La única pega que le pongo es que siempre en las cenas cuando hay mucha gente el servicio va lento muy lento. Por lo demás todos genial he repetido y volveré a repetir.
Ana Belén, viajó en
Marbella
Viaje de escapada en pareja
Este hotel es ideal para desconectar. El. Personal muy amable. Todo muy limpio y confortable. Volveremos.
Antonia, viajó en
Cordoba
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto.
Roberto, viajó en
Armilla
Viaje de escapada en familia
Hemos pasado un buen día, el sitio estupendo para desconectar.
El hotel está muy bien, bien situado y rodeado de naturaleza.
El personal muy atentos y agradables sin duda volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien. Lugar muy tranquilo y bonito para pasar fin de semana relajado. El hotel muy bonito y el personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la tranquilidad, paisaje, amabilidad y comidas.
Podría mejorar la piscina, no hay sombras en la parte posterior del caserío, mesas sin cenicero.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Si buscas tranquilidad este es tu hotel, nosotros es lo que ibamos buscando. El personal correcto. La habitación deja mucho que desear, colchones durísimos y almohadas finas como papel de fumar, tele pequeña, vistas desde la habitación pésimas solo las que dan a la piscina tienen buena vista, no hay balcón para colgar toallas. En la media pensión solo es buffet el desayuno y muy muy pobre, bolleria ausente. Te permiten cambiar de elección en la media pensión a diario, es decir un día puedes escoger la cena y al día siguiente el almuerzo aquí un punto a favor. Y como decía antes solo es buffet el desayuno, lo demás es menú 3 primeros a elegir 3 segundos a elegir y postre a elegir, nada de repetir, quien coma mucho echara de menos el buffet, aunque la comida es de calidad, bebidas no incluidas pero precios normales. La atención en restaurante deja mucho que desear, solo un camarero para todo el comedor lo que conlleva tardanza a la hora de servir e incluso olvidos en la comanda, eso si todo esto con unas vistas inmejorables desde la terraza del comedor. A los exigentes no lo recomiendo. Yo probablemente repita por la tranquilidad.
Ver más opiniones