¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA

(2 Estrellas)
Mapa -

La Vereda Cerro Macho s/n - Montilla - 14550 - Córdoba - Andalucía - España

Información

El Hotel Hacienda La Vereda es un confortable establecimiento que se ubica en la Sierra de Montillana, en la localidad andaluza de Montílla. En sus inicios, la finca era un gran referente de la actividad vinícola y en la actualidad se dedica plenamente a la elaboración de vino y aceite. Los huéspedes podrán realizar múltiples actividades relacionadas con el vino como catas dirigidas y visitas a las bodegas propias con vinos olorosos y finos. El hotel se emplaza en un caserío típico andaluz rodeado de más de 7.000 m2 de jardines y que ofrece una piscina al aire libre con zona de solárium equipada con cómodas hamacas. El alojamiento ofrece a sus visitantes diversas zonas comunes como terrazas o salas de estar en las que podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El caserío dispone de un confortable restaurante que presenta una decoración que combina elementos clásicos con detalles rústicos y que ofrece climatización y una encantadora chimenea. Los clientes podrán disfrutar de una charla en la compañía deseada en el salón anexo que ofrece vistas al jardín. La exquisita carta del restaurante muestra suculentos platos elaborados con ingredientes de la zona. Los caldos que se sirven a los comensales fermentan en la bodega de tinajas. Las habitaciones son amplias, luminosas y ofrecen funcionales servicios a sus clientes.
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El establecimiento se ubica en la Vereda del Serro Macho, s/n, a tan solo 12 kilómetros del centro de la localidad que ofrece a sus visitantes múltiples edificios civiles y religiosos que se convierten en lugares de obligada visita como el antiguo castillo, la casa de las aguas, el Palacio del Conde de la Cortina o la Parroquia de Santiago. En los alrededores del alojamiento es posible llevar a cabo diversas actividades relacionadas con el senderismo y el ciclismo. La ciudad de Córdoba se localiza a 30 minutos en automóvil y Málaga se sitúa a 50 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus visitantes cómodos servicios como piscina al aire libre, restaurante para celebraciones, bodega, jardines con terraza y salones comunes. El alojamiento dispone de aparcamiento para todos sus clientes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones presentan una decoración clásica con mobiliario de madera y elegantes telas en los tapizados de sillones y en las cortinas. Las estancias ofrecen funcionales servicios como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisor, teléfono y baño privado con artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA?
Podrás acceder a HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL BOUTIQUE HACIENDA LA VEREDA.
↑