Casas y chalets Antaño Andaluz

Mapa -

Julian Arroyo, 5 - Pozoblanco - 14400 - Córdoba - Andalucía - España

Información

Antaño Andaluz es una hermosa casa rural de arquitectura tradicional, situada en el casco histórico de Pozoblanco, en Córdoba. Se presenta completamente restaurada, aunque conserva las bóvedas y el granito típico del valle de los Pedroches. Se trata de una residencia acogedora, con espacios confortables y bien decorados, ideal para pasar unos días de relax en la región. La casa rural dispone de 3 dormitorios dobles que cuentan con la ropa de cama necesaria, dos baños que incluyen las toallas y un amplio salón con chimenea y televisión. Además, posee una cómoda cocina totalmente equipada, donde se incluyen todo el menaje y un microondas. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado. En el exterior de la residencia hay una pequeña piscina, muy conveniente para el verano, y un gran patio equipado con mesa, sillas de jardín y una sombrilla. Se permite el alojamiento de mascotas.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La situación de esta preciosa casa rural permite disfrutar de la región y llegar fácilmente hasta los diecisiete pueblos que se esparcen en el valle de los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba. De hecho, la casa se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Córdoba. Gracias a su amplitud es ideal para el alojamiento de familias y grupos, y sumergirse en el ajetreo de Córdoba para luego regresar a descansar en este tranquilo pueblo de las afueras. Además, los huéspedes podrán disfrutar de la rica gastronomía de la localidad, que ofrece platos como el jamón al horno, el lomo en caña, la ternera vallesana en salsa y la tortilla de espárragos, además de dulces como pelusos, perrunas y hornazo. A poca distancia de la casa rural se encuentra la Casa de la Viga, que alberga al Museo Marcos Redondo.

Servicios del alojamiento

Esta casa rural se encuentra en el casco histórico de la localidad, y está perfectamente conservada. Conserva las bóvedas y el granito típico empleado en las construcciones del valle de los Pedroches. Dispone de 3 dormitorios dobles que cuentan con la ropa de cama necesaria, dos baños que incluyen las toallas y un amplio salón con chimenea y televisión. La cocina, muy cómoda, está completamente equipada e incluye menaje y microondas. Todos los ambientes de la casa cuentan con calefacción y aire acondicionado. En el exterior de la residencia hay una pequeña piscina y un gran patio equipado con mesa, sillas de jardín y una sombrilla. Se permite el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Las 3 habitaciones de la casa rural son dobles y exteriores, y en su decoración intervienen muebles de estilo clásico y rústico, además de muros de tonalidades suaves y bonitas. Dos de ellas disponen de camas dobles, y una de dos camas individuales. Cuentan con toda la ropa de cama necesaria, calefacción y aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Antaño Andaluz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Antaño Andaluz?
Podrás acceder a Casas y chalets Antaño Andaluz 12:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Antaño Andaluz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Antaño Andaluz?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Antaño Andaluz y sus capacidades.
↑