La Posada Real

Precio desde 40
Mapa -

Real, 14 - Priego - 14800 - Córdoba - Andalucía - España

Información

La Posada Real es un acogedor establecimiento que se localiza en el casco antiguo de la villa de Priego de Córdoba. La ubicación del alojamiento es ideal para los visitantes que deseen disfrutar de un enclave rural único y conocer la arquitectura de la época musulmana-medieval del municipio. El establecimiento es un caserío típico andaluz que ha sido cuidadosamente rehabilitado, conservando su esencia antigua, para ofrecer a sus clientes unas cómodas y útiles instalaciones. La casa dispone de tres plantas y muestra en su fachada principal balcones de hierro forjado decorados con macetas colgantes. En la zona posterior se encuentra el patio andaluz, con una fuente, detalles con mosaicos y una gran cantidad de plantas y flores como limoneros, naranjos y geranios. Desde el patio se puede acceder a la bodega, situada en la parte inferior, donde se guardan diferentes embutidos y caldos de la tierra. El alojamiento ofrece a sus huéspedes agradables zonas comunes como una cocina, un comedor y una apacible sala de estar con biblioteca. En las plantas superiores se emplazan las habitaciones que ofrecen una decoración de estilo tradicional con mobiliario clásico además de cómodos servicios.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El establecimiento se ubica en la calle Real, 14, en el centro histórico de la villa, próximo a la plaza central y a los principales lugares de interés del municipio. El casco antiguo data de la época musulmana-medieval y sus calles se caracterizan por su estrechez y casas blancas adornadas con flores. El Balcón del Adarve, es un espectacular espacio abierto de aproximadamente 50 metros de altura que ofrece vistas a la montaña, adornado con tres bonitas fuentes antiguas de las que emana constantemente agua. Las ciudades de Jaén, Granada y Córdoba se encuentran a 67, 77 y 110 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece a sus clientes confortables instalaciones como un patio con terraza, una sala de estar con biblioteca y un solárium. Los servicios de recepción incluyen información turística y guardaequipaje. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y planchado.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 4 habitaciones dobles con vistas al patio y suelo de baldosa, 1 apartamento con salón, comedor, cocina equipada y dos dormitorios y 1 apartamento de dos plantas, también con cocina y con tres amplias habitaciones. Las estancias ofrecen calefacción y un elegante baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Posada Real

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Posada Real?
Podrás acceder a La Posada Real a partir de las 12:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en La Posada Real?
El precio por noche en La Posada Real dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Posada Real?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Posada Real?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Posada Real y sus capacidades.
↑