Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel El Mirador de Rute

Mapa-

Carretera Rute - Encinas Reales, Km. 0,200 - Rute - 14960 - Córdoba - Andalucía - España

Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto de los servicios de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute Foto general de Hotel El Mirador de Rute
  • Valoraciones

    8 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 6,8 6,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con tan solo 20 habitaciones y alzado sobre una sola planta, el Hotel Mirador de Rute ofrece unas bonitas vistas unidas a unas modernas instalaciones. Dispone de una gran piscina con césped, alrededor de la cual se pueden celebrar todo tipo de eventos, igualmente cuenta con piscina infantil. Los clientes que se hospeden en este hotel de Rute también pueden disfrutar de discoteca, pub de estilo inglés y un completo parque infantil para los más pequeños. Su decoración clásica y acogedora, con bonitas vistas de la sierra subbética de Córdoba, garantizan una relajante estancia, acompañada por los exquisitos platos de especialidades locales que sirven en su restaurante.

  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.005
  • Año de renovación 2.013

Ubicación

El hotel se ubica en un entorno natural, a las afueras de la localidad, que cuenta con todo tipo de servicios. Se pueden realizar excursiones y practicar deportes como el piragüismo o el senderismo, o bien visitar las ciudades de Jaén, Córdoba, Granada o Málaga que se encuentran a tan solo una hora en coche desde este alojamiento.

Servicios del alojamiento

En el hotel el cliente encontrará una variada oferta de ocio que incluye discoteca, parque infantil y pub inglés. Durante los meses más cálidos, la amplia piscina exterior y la piscina para niños son las protagonistas para los huéspedes, mientras que sus terrazas y su afamado restaurante no dejan indiferente. El hotel ofrece Wi Fi en todas sus instalaciones así como parking para vehículos, salones para celebraciones y piano-bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias, están decoradas en tonos cálidos y con una decoración tradicional. Disponen de aire acondicionado y calefacción, así como conexión a internet Wi Fi, también cuentan con amplios cuartos de baño completamente equipados. Este establecimiento dispone de habitaciones individuales y dobles así como amplias suites con bellas vistas de la zona.

Valoraciones

  • Valoraciones

    8 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 6,8 6,8
  • Sant Vicenç Dels Horts

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy acogedor y personal muy amable. Habitaciones amplias y muy limpias. Seguro que repetiremos la próxima vez que vayamos en familia.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón y vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación limpia, colchón muy incómodo (como si durmiera en una tabla) y ya el personal del bar, nos atendió un hombre muy muy grosero, la próxima vez iré a otro hotel aunque me gaste unos euros más.

    4,8
  • Granada

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón y vistas
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor los trabajadores muy agradables y pendiente de los clientes lo peor las camas los colchones están hundidos chocas con la colchoneta del año maría castaño ocurrió alguna cosilla y fue subsanada pero los colchones fatal.

    5,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón y vistas
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel basico, habitacion comoda con calefaccion, limpia y cuarto de baño con agua caliente y con fuerza.
    El desayuno pides lo que deseas tomar, cafe y bebida.
    El trato del personal muy bueno.

    6,0
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor la atención de personal, lo malo que el desayuno no es buffet, te sientas y te dicen que quieres para desayunar, pero repetiria.

    7,2
  • Portugalete

    Estancia de 3 días , 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el personal muy amable y comprometido, la situación del hotel, la comida es buena, las habitaciones amplias y limpias.
    Lo peor quizá se permite ruido nocturno tal vez fue casualidad pero nos sucedió.

    7,6

Ya conoces Hotel El Mirador de Rute

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Mirador de Rute.

Información de interés sobre Hotel El Mirador de Rute

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Mirador de Rute?

Podrás acceder a Hotel El Mirador de Rute 13:00 - 18:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Mirador de Rute?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel El Mirador de Rute?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel El Mirador de Rute

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Mirador de Rute?

Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Mirador de Rute y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Mirador de Rute?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Mirador de Rute.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058