¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

NS Albolut

- Albolote - Granada - Andalucía - España
Información
Entre las virtudes del Hotel NS Albolut, un establecimiento de 3 estrellas situado en Albolote, más precisamente en la zona del polígono industrial Juncaril, destacan su estilo moderno, su atmósfera tranquila y su funcionalidad. Se trata de un alojamiento de alta calidad y, a la vez, asequible, que se encuentra a poca distancia del centro de la capital de Granada. Sus atractivas instalaciones incluyen cómodas habitaciones válidas para entre 1 y 4 huéspedes, y un restaurante de cocina tradicional local con servicio de bar y cafetería con terraza, en cuyo salón se sirve el desayuno continental todos los días. Asimismo, el Hotel NS Albolut cuenta con un amplio salón para eventos con capacidad para albergar a unas 60 personas. Es un espacio diáfano y confortable de 50 metros cuadrados, muy oportuno para organizar reuniones y pequeñas celebraciones. Para llevar a cabo estos eventos es posible solicitar el uso de Internet Wifi, proyector, pantalla, pizarra de papel y servicio de coffee break. El establecimiento dispone de parking. No se admite el alojamiento de mascotas.
Distancias
Situado en la zona del polígono industrial Juncaril de Albolote, a 11 kilómetros del centro  de la hermosa ciudad de Granada, el hotel Ns Albolut ofrece un entorno tranquilo y conveniente tanto para viajeros de trabajo y negocios como de vacaciones. Cabe destacar que el municipio de Albolote pertenece a la Vega de Granada, Comarca de la Vega y la Campana. Esta zona está salpicada de chopos y cuidadas huertas, cuya vida gira en torno al curso del río Genil. El hotel queda a 7 kilómetros de la Alhambra de Granada, y a poca distancia se pueden visitar la iglesia parroquial de la Encarnación, del siglo XVI, los restos de un torreón árabe en la Sierra Elvira, testimonios arqueológicos romanos en la zona del pantano de Cubillas y algunos restos del Paleolítico Superior. Sierra Nevada dista 49 kilómetros, y el aeropuerto Federico García Lorca-Granada Jaén está a 21 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El NS Albolut, situado en el polígono industrial Juncaril de Albolote, ofrece alojamiento en espacios elegantes y funcionales, que se distribuyen en un edificio de estilo contemporáneo con ascensor. Dispone de habitaciones insonorizadas con capacidad para entre 1 y 4 huéspedes, todas con baño privado y de estilo moderno y atractivo. Además, dispone de restaurante de cocina local tradicional, bar, salón de uso compartido y terraza. La recepción permanece abierta las 24 horas, y presta servicios diversos como, por ejemplo, consigna de equipaje, lavandería, tintorería y entrega de cunas. El acceso a Wifi es posible en todos los ambientes del hotel. Toda la propiedad está climatizada. Las instalaciones incluyen un salón multiusos bien equipado, que cuenta con tecnologías adecuadas para organizar reuniones de empresa o pequeñas celebraciones. El ingreso de mascotas no está permitido.

Servicios de la habitación

El Hotel NS Albolut dispone de 32 habitaciones, elegantes y bien equipadas, de capacidades individual, doble, triple y cuádruple. Estos atractivos espacios han sido insonorizados y dotados de un sistema de climatización con regulación independiente. Su equipamiento incluye televisión de pantalla plana con TDT, teléfono con salida directa, hilo musical, armario y escritorio. Cada habitación integra un moderno baño completo con ducha y/o bañera y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre NS Albolut

¿Qué tipo de habitaciones ofrece NS Albolut?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para NS Albolut.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece NS Albolut?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑