(4 Estrellas)
Precio desde 49,83
7,6
Mapa -

Camino de la Playa s/n. Urb. Marina Del Este - La Herradura - 18690 - Granada - Andalucía - España

Valoraciones

  • Sevilla

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel ya lo conocíamos y es espectacular. Y las medidas debido al covid muy buenas. Todo perfecto.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fantástico y la atención a la niña que es alérgica genial, muy recomendable.

    9,2
  • Torremolinos

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen trato, y buen hotel.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 5 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Peor: checking lento y muy multitudinario. Horas fijadas como entrada y salida. Consigna insegura. Eventos nocturnos de animación muy básicos.

    Mejor: limpieza, calidad y cantidad comida, atención del personal.

    7,4
  • Linares

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy grande, habitaciones muy espaciosas con gran balcón. Está situado en lo alto de una pequeña colina, cuenta con unas 5 piscinas. En líneas generales está muy bien, a excepción de que deberían reservar alguna piscina solo para adultos. El parking muy dificultoso para meter y sacar el coche y se paga a parte. Es económico, no hay aparcamiento cerca sobre todo los fines de semana. Lo peor sin duda el desayuno, mucha gente, no hay turnos o no se respetan y todo bastante flojo tirando a malo.

    7,2
  • Gijon

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Vacaciones buenísimas !estancia muy agradable, instalaciones buenas, personal profesional y amable y muy buen producto en el bufet. Y una mención muy especial al equipo de animación, muy buenos, haciendo de las vacaciones unos días inolvidables . Tal vez si hay q poner lo q menos nos gustó , pero q tampoco fue un problema, la ubicación que quedaba un poco desmano .

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Los mejor las piscinas, comida de bufet y las instalaciones, las habitaciones están bien. Lo peor la ubicación, tienes que coger coche para todo.

    7,8
  • Sevilla

    Estancia de 7 días, 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: el personal del hotel son fantásticos, las habitaciones están muy bien y limpias, restaurante bastante completo y variado y de las instalaciones, hay varias piscinas que están muy bien conservadas y el bar está bastante bien. Y lo peor el parking: las plazas son super estrechas y el gimnasio mejor que lo quiten, pocas máquinas, la mayoría averiadas y con más años que matusalén.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la segunda vez que nos alojamos. Las instalaciones son muy buenas, en general el hotel está muy bien, lo único que hay poca variedad en las comidas y bebidas, y mucha acumulación de gente en los comedores.

    8,0
  • Alhaurin De La Torre

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia de cinco noches ha sido estupenda. Todo los departamentos de este hotel son muy bueno, el comedor excelente, las comidas de muy buena calidad. Servicio de bares muy bueno. La limpieza muy buena y el personal buenos profesionales y muy agradables. Muy buen hotel para familias con niños.

    8,6
  • Mal

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la limpieza y lo cuidado de las instalaciones, habitaciones y complejo. Lo peor la reserva de las tumbonas mediante colocación de toallas incluso en las horas de la comida. Por las noches actuaciones en directo, juego del bingo, para pasar una noche entretenida muy correcto todo el personal. Buena relación calidad precio. Bufet normal en este tipo de establecimientos con algunas comidas mejor cocinadas que otras. Parking 6 euros día.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buena relación calidad - precio.

    7,8
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien fenomenal el hotel y el personal súper agradable muy buen trato con los clientes.

    8,6
  • Camas

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (2 adultos + 1 niño))
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor nada pésima organización en todo colas de asta 45 minutos para coger un plato todos apelotonados sin distancias y lo peor nadie para organizar ese desastre no volvería ni regalado lo único bueno son las vistas desde la habitación, recepción es lo único que valoraría positivo. Ni, bar, comedor piscina cubierta muy fría, no merecen ninguna puntuación.

    6,0
  • Aguilar De Campoo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Relación calidad/precio inmejorable

    El desayuno incluido más que completo y las habitaciones amplias y cómodas

    Por poner un pero, la ubicación, un poco difícil de encontrar el hotel y a unos 15 minutos andando de todo, pero genial si lo que buscas es tranquilidad y desconexión

    Hotel enfocado mayoritariamente a familias

    Las piscinas perfectas y el personal agradable.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    The very best of alcázar...

    Hay hoteles en los que te reciben en el mostrador de decepción. Este es uno de ellos. Según llegas, te insisten mucho en que deberás abandonar el hotel a las diez de la mañana (aunque luego verás a huéspedes abandonando a las once sin problemas) y que la entrada al desayuno finaliza a las nueve y media (aunque luego verás a huéspedes entrando a las diez y veinte sin problemas)

    Llegar al apartamento desde decepción es toda una aventura. Tienes que atravesar un enorme salón vacío, coger un ascensor hasta la segunda planta, atravesar la zona de piscinas y terraza del bar donde has aparecido, subir unas escaleras, atravesar un parking, coger otro ascensor y subir a la planta asignada. Todo eso, con maletas, claro.

    Una vez en tu apartamento, descubres que en el baño no hay papel higiénico, lo cual tampoco es un drama salvo que antes hayas probado el café del buffet libre.

    La mesa de lo que se supone que es la sala tiene grabados a navaja los nombres de antiguos huéspedes, lo que le otorga al espacio cierto aire de familiaridad. Al lado, la cocina, tiene un tamaño un poco mayor al de las que aparecen en los catálogos de juguetes de navidad del corte inglés, sin embargo, es muy cómoda para cocinar si no tienes pensado comer algo más grande que medias raciones y beber agua de grifo, pues apenas cuenta en su menaje con cuatro platos, cuatro vasos pequeños y ni un mísero sacacorchos o abrelatas. La terraza dispone del espacio ideal para una familia de cuatro miembros siempre que éstos se pongan de acuerdo para utilizarla de uno en uno.

    Abajo, en la piscina, el animador es estupendo. No sólo anima a quienes se prestan voluntarios para ello, sino también a los que, cuatro plantas más arriba, pretenden dormir la siesta.

    Si quieres una almohada extra para dormir, no se te ocurra pedirla a la hora de dormir, como sería lo lógico, sino a la una de la tarde. En caso contrario, tendrás que ir tú mismo a recepción a por ella, esperar más de veinte minutos a que te atiendan y volver, almohada en mano, por todo el recorrido descrito al principio.

    Por último, es de agradecer que se preocupen por el medio ambiente y hayan instalado un sistema por el cual el aire acondicionado se desconecte cuando se abre la puerta de la terraza. Esa energía que ahorran les sirve para tener iluminadas todas las terrazas y todas las piscinas desde el atardecer y durante un montón de horas.

    Después de leer esto, alguien se podrá preguntar por qué el hotel tiene cuatro estrellas. Yo ya lo sé: te indican las que tienes que restar en tu valoración para google.

    1,0
  • Aguadulce (Roquetas De Mar)

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones muy grandes y amplias, buen servicio. Habitaciones amplias, camas confortables.

    Piscina muy bien diseñada y con jacuzzi exterior.

    Muy buena relación calidad precio.

    7,8
  • Alcala La Real

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos ha encantado el alojamiento, el trato del personal y sobre todo las medidas higiénicas anti covid.

    Es una pena ver tan poca gente en hoteles y tanta en playas, porque realmente hay que levantar la economía.

    La habitación es muy grande, con vistas a las piscinas.

    El buffet asistido muy completo.

    Realmente volveremos.

    10,0
  • Málaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el trato de algunos trabajadores y los animadores. Lo peor la comida que escasea un poco en variedad y lo que ponen pues parece que van mezclando todo lo que va sobrando de un día para otro. Y no entendí porque si pides que te echen un poco en los platos te lo llenan, esa comida si no se gasta, se desperdicia.

    6,4
  • Málaga

    Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo el personal muy amable, una estancia muy agradable. Mucha cola en buffet. El personal del buffet muy atento y rápido pero aún así se formaban colas.

    9,2
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Por la situación actual había menos variedad comida en el comedor, pero toda muy buena y diferente todos los días y horas de comida. La animación este año muy triste no había aqua gym, ni animaciones musicales, por las noches bingo o quiz, estuve 5 noches al final porque añadimos una más, porque eso sí tranquilidad había, éramos 80 personas en todo el hotel. Los trabajadores super amables.

    8,6
  • Durcal

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto, volveré.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    - encontré la habitación y las instalaciones en general, bastante limpias.

    - los animadores hicieron su trabajo muy bien a pesar del calor que los pobres podían pasar practicando las actividades, siempre con su sonrisa.

    - las personas que nos recibieron y nos dieron las habitaciones también fueron muy amables y dispuestas a informarnos sobre todas las medidas de seguridad para la covid-19.

    - iban desinfectando las mesas y sillas del restaurante cuando se levantaban las personas (salvo el cuenco de aceite, sal,... Etc.)

    - teníamos entrada por la tarde y nos ofrecieron la habitación desde el medio día, cosa que agradecimos.

    - pedimos habitaciones contiguas y también nos las facilitaron.

    Lo peor:

    No me pareció nada lo peor, simplemente detalles a mejorar.

    - en la habitación se olvidaron de dejar gel pero lo pedimos y nos lo dieron, hasta ahí bien, lo malo fue que uno de los geles nos lo dieron medio vacío, con lo cual intuí que podía haber estado usado.

    - los tenedores y vasos algo sucios pero parecía que era culpa del lavavajillas porque más bien era comida pegada de la que no han conseguido arrastrar cuando se lava.

    - desinfectaban mesas y sillas pero no el cuenco donde está el aceite, vinagre, ... Etc. De hecho cogí un tarrito de vinagre y alguien había dejado uno abierto o a medio usar en el cuenco donde estaba todos.

    - algunas de las personas dedicadas a servirte la comida (no puedes servirte tú por la covid-19, cosa que veo magnífica), no estaban al tanto de lo que llevaba cada bandeja y no existían etiquetas que lo explicaran.

    -una de las noches fuimos a cenar a partir de las 22:00 hrs y no encontramos ya algunos de los platos que había, por haberse terminado, así es que, recomiendo las cenas tempranas.

    Pero fue una estancia bastante agradable. Volveríamos a ir, sin duda.

    7,8
  • Aguadulce

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien el trato y las instalaciones, por poner alguna pega para subir a la piscina hay una mega rampa y para bajar sobretodo tenias que ir con un cuidado... Por lo demás todo genial.

    5,6
  • Malaga

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento buenísimo y con todo lo necesario y a 5min en coche de la playa y las camas comodisimas.

    9,4
  • Secadero(Casares)

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños

    En general todo bien pero el servicio del restaurante nefasto. Poca variedad, falta de personal y una organización para dar el servicio pésima.

    6,8
  • Estepona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Excelente lugar con vistas maravillosas, desconectar y disfrutar todo en uno...

    7,8
  • Estepona

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Excelente lugar con vistas maravillosas, desconectar y disfrutar todo en uno...

    7,8
  • Estepona

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Excelente lugar con vistas maravillosas, desconectar y disfrutar todo en uno...

    7,8
  • Málaga

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Ha sido una escapada muy relajante, el lugar es precioso, nuestra habitación tenía unas magníficas vistas al mar se veía todo el puerto y la salida del sol era espectacular, tiene varias piscinas, el gimmasio necesita una reforma pero parece ser que cierran el hotel hasta mayo para hacerle unos arreglitos. La comida es aceptable, lo mejor de todo el desayuno, con crepes, fruta, tortillas recien hechas, etc,. Quizás la reposición de la comida un poco lenta. Hay un bus del hotel que te lleva gratis a la playa y también al puerto deportivo, y hay una ruta de senderismo no muy larga en el que disfrutar de la costa tropical. Los recepcionistas muy agradables y si tienes la tarjeta del club del hotel tienes muchos descuentos en parking, consumiciones gratis, etc...

    8,4

¿Ya conoces Hotel Best Alcázar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Alcázar.

↑