Información Hotel Bahía Tropical
En Hotel Bahía Tropical en Almuñécar es un hotel de playa perfectamente equipado para pasar unos días a pie de costa disfrutando de sus instalaciones y servicios. Cuenta con habitaciones divididas en estándar, dúo, con acceso a piscinas y una junior suite, equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión con 32 pulgadas, aire acondicionado, sofá, terraza, minibar y caja de seguridad. A ello hay que sumar las zonas comunes donde destacan sus dos piscinas exteriores, una grande con rampa para acceso de personas con movilidad reducida y otra infantil, ambas con cloración salina. Dispone igualmente de restaurante con servicio bufé en desayuno comida y cena con opciones para vegetarianos, dietéticos, veganos y celiacos. Asimismo para aquellos que viajen en familia, los pequeños de la casa disfrutarán de animación en los meses de verano que incluye miniclub y minidisco. Los mayores podrán relajarse en la zona de spa o tomar una copa en el pub inglés con actuaciones nocturnas en verano o en la terraza exterior, situada en la cuarta planta con vistas hacia Almuñécar. Igualmente cuenta con servicios básicos como conexión wifi, recepción 24 horas y aparcamiento para los vehículos de los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel Bahía Tropical
Valoraciones
Francisco, (Espartinas)
Todo estupendo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Muy bien, cada año mejor. Volveremos en noviembre, es posible que con nuestra familia italiana de nuevo. Hemos estado muy cómodos. Gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo bien, fue un encanto. Solo un poco más de variedad en la comida.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Todo bien.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
La estancia fue cómoda, hotel limpio, ubicación referente a la playa estupenda y pensado para descansar lejos de bullicios. La única pega sería el buffet pequeño para toda la gente que entra en ocupación máxima, pocas cosas que elegir, repetitivo, incluido lo mismo de cena que al medio día y prácticamente todo sin sabor. Esto está bien para gente que no pueda tomar azúcar o sal, pero que todo, todo sea sin sal y sin azúcar… en mi opinión, el buffet solo está enfocado para viajes del imserso, puede que esto sea así por la temporada que es. Personal muy amable, siempre dispuestos a facilitarte las cosas.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel nos ha gustado mucho. La comida, el primer día, había poco para vegetarianos, luego sí pusieron más cosas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Miriam, (Malaga)
Una estancia superior, lo pasamos muy bien con la animación, la comida buenísima y todo estupendo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Fue maravilloso.
Viaje de escapada en pareja
Maria Belen, (Santa comba santiago de compostela)
Muy bien.
Anónimo,
Buen hotel. Habitaciones amplias y cómodas. La nuestra en concreto, con una terraza grande. Buena atención del personal sobre todo, destacar el trabajo, la atención y la simpatía de los camareros en el comedor y cafetería. La ubicación en las afueras de almuñécar, pero zona tranquila. La zona de la piscina, muy grande y la piscina enorme, con socorristas atentos en todo momento. El hotel disponía de spa, pero me sorprendió que no tuviese gimnasio. Un poco caro el parking. Buen buffet en general, cocinando in situ. Buena relación calidad-precio para ser en semana santa. Sin duda, repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones