(4 Estrellas)
Mapa -

Urbanización Torregalera, s/n - Almuñécar - 18690 - Granada - Andalucía - España

Precio desde 27,5
  • Opiniones

    117 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,2 7,2

Opiniones

  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior vista mar frontal
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la piscina infinita y el río. Al hotel le hace falta un apañito de pintura, no estaría mal. La animación por el día bastante bien, y también el mini club. Los monitores excelentes, siempre muy atentos a todo. Los camareros bien. El todo incluido no vale un duro, solo si tienes el imperial te entran los helados de marca, sino la tarrina de toda la vida, y de patatas lo mismo; por cierto granizada casi nunca hay. Siempre se está haciendo. Y en la piscina que hay un bar que si abren a las 12:00hrs, no les cuesta nada empezar a hacer la granizada una hora antes. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. El buffet es lamentable no, lo siguiente. Aparte de no haber variedad ninguna, el pescado cuando no está seco, está crudo, y la carne tanto el secreto, la presa y el entrecot más nervios que un loco, y el secreto una goma de mascar. De la pasta mejor no hablar. Bueno y de la merienda tampoco. Desayuno, almuerzo, merienda y cena, malísimos. La habitación bien, el baño amplio con ducha independiente, bañera independiente y wc independiente, muy bien. Las camas bien, por lo menos las que nos ha tocado a nosotros. Las vistas a la piscina y al mar estupendas. Aunque por la noche ni una lamparilla encendida. Si no fuese por el buffet estaría bien. Puntuación un 5.

    7,4
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones geniales, animación muy buena. El buffet algo mejorable, en general muy bueno.

    10,0
  • Ceuta

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal en general y la atención recibida espectacular. El entorno maravilloso.

    Wifi, cobertura móvil y la comida muy deficiente.

    El motivo por el que volvería sería por la animación (tanto para niños y adultos) y las instalaciones.

    8,4
  • Granada

    Estancia de 9 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Las vistas de la habitación son a un árbol de los jardines del hotel situado justo delante de la terraza. No se veía nada.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en individual estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien. Mi hija de 11 años ha disfrutado mucho con la animación. Estaba prácticamente todo el día entretenida con actividades. La comida estaba rica y era variada. La pega es tener que estar entregando la tarjeta cada vez que vas a consumir. Para que sirve entonces la pulsera!!!! es un engorro que mi hija tenia que buscarnos desde la otra punta del hotel para que pudiera ir a pedir agua! igual nos ocurría a nosotros, estábamos por el rio y en el bar de la piscina pensabas. Voy a pedirme algo... Pues no, tenias que ir en busca de la tarjeta, en mi caso hasta la piscina inffiniti, e ir a coger la tarjeta. Si no lo hacen con pulseras ya podrían inventar algún tipo de monedero que puedas ponerte en la muñeca, o colgado y q permita llevar la tarjeta contigo y pueda mojarse porque de esta forma...

    Está claro que es una estrategia del hotel para que se consuma menos, pero a la larga... Otra cosa, teníamos el imperial y por la razón que os acabo de comentar creo q no lo aprovechamos. Además lo pedimos principalmente porque a mi hija solo le gustan las patatas doritos, pues... Nunca había doritos! siempre decían: no nos lo han traído todavía, así durante los 5 días y preguntábamos en todos los bares del hotel.

    7,8
  • Malaga

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor las camas. Dejan mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. Te clavas todos los muelles en la espalda y están arqueadas. Si quieres descansar en una cama no es tu hotel.

    Lo mejor la piscina.

    7,6
  • Badajoz

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel son las piscinas, tanto la infinita como el río y los toboganes. También nos ha gustado las instalaciones y el spa.

    Lo peor la falta de stock de comida y bebida en momentos de más demanda, así como de personal cocinando en el momento.

    En mi caso, tenía régimen de todo incluido imperial, y el día de entrada no me informaron de todos los servicios que tenía incluido como por ejemplo la cena en el restaurante a la carta o las dos sesiones de spa. Nos enteramos por otros huéspedes.

    En cuanto al mini club, muy contenta con el trato recibido por parte de las animadoras aunque en ocasiones no hacían lo que correspondía y solo pintaban.

    8,4
  • Maracena

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones, las piscinas y el personal. Lo peor la poca conexión wifi.

    8,4
  • San Pedro Alcántara

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel una pasada, la habitación bastante bien y la comida normal, aunque la cena del sábado y el almuerzo del domingo estupenda. Personal muy amable. El entorno muy bonito.

    9,2
  • Mengíbar

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fin de semana que se nos ha hecho cortísimo, nos ha encantado, volveremos !!!.

    10,0
  • Marbella

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto!!!

    Volvería a repetir.

    10,0
  • 05440

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos un fin de semana en el hotel y nuestra experiencia ha sido muy agradable

    Viajamos con nuestra hija de 13 años y las instalaciones del hotel son increíbles. La vista desde nuestra habitación era maravillosa. Camas amplias y un baño con ducha y bañera aparte lo que es muy conveniente. Las piscinas exteriores tienen toboganes y circuitos para niños y 2 jacuzzis exteriores, además de una piscina infinita con vistas al mar. Equipo de animación para niños. Bar en una de las piscinas. También aceptan mascotas ya que vimos varias por el hotel. El buffet del hotel es abundante y reponen constantemente. Cuenta con un teatro y hay espectáculos todas las noches por el equipo de animación del hotel para toda la familia. También cuenta con un spa en el que se ofrecen diferentes servicios no incluidos en el precio de la habitación.

    Cosas mejorables :como hemos estado a mediados de octubre el agua de las piscinas estaba bastante frío. Hemos estado en otros hoteles en otras partes del mundo con una temperatura similar y las piscinas exteriores se calentaba el agua. Alargaría la temporada del hotel y el bar de la piscina tendría más consumo. Nosotros no somos mucho de buffet y aunque la comida era abundante y variada echamos en falta otra opción dentro del hotel para las comidas y cenas, ya que para desayunar si que hay opción diferente al buffet en la cafetería. Vimos que en temporada alta hay varios restaurantes, pero podrían dejar un restaurante pequeño para comer a la carta mientras el hotel este abierto. El hotel se ve bien desde la autopista cuando vas llegando, pero una vez tomas la salida debería haber más señalización. Hicimos el circuito del spa y es mejorable, sobre todo la piscina de frutas.

    Lo mejor sin duda del hotel, sus trabajadores, desde el primero hasta el último. Empezando con la recepción, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, l@s camarer@s, animación, limpieza, spa, gracias a tod@s.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Genial estancia. Las instalaciones están muy bien y el servicio y limpieza es muy bueno.

    Además está muy cerca de dos playas, se puede acceder andando de forma rápida.

    La piscina infinity con vistas al mar una pasada.

    Sin duda volveríamos.

    8,6
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy buen hotel, las piscinas fantásticas, el personal en general muy amable, con la excepción de algunas camareras y socorristas quemados). El aparcamiento, fatal, te tienes que ir un poco lejos. Para bajar a la playa incomodísimo, hay una cuesta del carajo. Por el enclave donde se encuentra, tiene unas vistas fantásticas. El todo incluido es muy básico. En general muy bien aunque un poco caro para las fechas en las que estamos.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con buenas prestaciones, muy bueno pata niños sobre todos buenas piscinas y toboganes.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las vistas la piscina y la limpieza. Lo peor el buffet.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las piscinas del hotel estupendas, vistas espectaculares. Bufet variedad escasa, las camas de las habitaciones standard con colchones de muelles, para ser un 4 estrellas eso no es normal.

    8,0
  • Fuente De Cantos

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en el hotel ha sido espectacular, lo mejor de todo las comidas, mucha calidad, abundante y variedad, mucha limpieza.

    El hotel precioso, las piscinas maravillosas

    Y por poner algo negativo el acceso a la playa un poco empinado. Y el personal muy amable y cariñoso. Volveremos otra vez.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones perfectas el hotel limpio. Para pasar unas vacaciones en familia es perfecto. Mucha animación y actividades para los más pequeños y los más mayores.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Fenomenal la habitación doble con vistas las mar que nos pusieron fue una sorpresa, y la zona de las piscinas muy bien también. Con el tema de la comida esperaba más, pero estaba correcto todo.

    Lo peor el aparcamiento... Fatal la zona.

    8,4
  • Alhendín

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La piscina panorámica lo mejor. Lo peor el mobiliario tan antiguo y la limpieza de las habitaciones. No es de 4 estrellas. Te esperas más y te encuentras menos... Deja que desear...

    4,4
  • Puerto Sagunto

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia muy buena en el hotel, muy buen servicio del personal, piscinas estupendas, los niños se lo han pasado genial con la piscina con toboganes y la piscina grande con vistas al mar preciosa.

    La animación del hotel muy bien.

    El servicio de limpieza muy bien también.

    Comida correcta.

    Quizás falta de papeleras en el recinto de la piscina.

    9,0
  • Malaga

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor las piscinas, toboganes. El entorno es precioso, buenas medidas covid, mucho espacio y distancias.

    Lo peor : bufe pésimo, no acorde con la categoría del hotel, faltaba comida en los desayunos, apenas variedad y poco personal. Sólo había un bufé abierto. El. Bar dentro de la piscina cerrado. Una amiga encontró una rata en la terraza de su habitación, la cambiaron de habitación pero no tuvo más compensación, sólo la explicación de que fue culpa de las gaviotas. A hotel le fatal rodaje, se nota que no está todo el personal trabajando. De momento no volvería bajo estas condiciones, una pena porque las piscinas y el entorno son espectaculares.

    4,0
  • Malaga

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Las instalaciones para niños. Son muy buenas la piscina infiniti es preciosa. Pero el buffet deja mucho que desear, no hay variedad y la zona de plancha tiene que mejorar mucho.

    7,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, si vas con niños disfrutan mucho porque los animadores están muy pendientes de ellos, lo buscan, se los llevan, hacen muchas actividades... Por la noche hubo cine, les ponen una peli con palomitas y están hasta las 11 y media con los monitores que son encantadores.

    Por la noche sale la mascota del

    Hotel y anima a los niños a que bailen en la minidisco.

    La piscina infinito espectacular, el agua a muy buena temperatura.

    Después hay un río con toboganes que aunque el agua está muy fría pero los niños ya se sabe que no tienen frio jaja

    También tienen 3 toboganes muy divertidos.

    Muchísimas hamacas

    Actividades para adultos muy entretenidas, la que más me gustó fue la de las bicis dentro del agua.

    También hay animación para adolescentes.

    En general el personal muy simpático, los camareros pendiente a todo.

    Las habitaciones amplias.

    Fuimos en todo incluido imperial y bastante bien, entra todo!

    Aunque el todo incluido normal también está muy bien.

    La comida del comedor no se si es porque había poquita gente pero había poca variedad, un buffet pequeño en comparación con otros. Para el precio que tiene se queda floja, aunque creo que lo que se paga son las instalaciones, aquello tiene mucho mantenimiento.

    Los horarios para comer amplios.

    En general hemos pasado unos días muy buenos.

    4,6
  • Lebrija

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, buenas instalaciones y bien en general.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor los toboganes y la piscina infinity, mis niños locos de contento. Animación muy guay, los animadores y socorristas súper simpáticos.

    Y no lo peor, pero si lo que mejoraría es que en tiempos de covid-19 había mucha gente. Aunque había muchas medidas de seguridad.

    6,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida
    Viaje personal/familiar en familia

    Estupendos días, ideal para ir con niños. Habitación muy limpia, cerca de la playa. Buffet muy bien, muy poca gente debido a las fechas. Lo recomiendo.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel y servicios excelentes lo único de malo es el camino de llegada y su aspecto por fuera desaliñado, buenos jardines y unas piscinas excelentes, el trato excelente, en resumen buen hotel.

    7,2
  • Huesca

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor la comida... Horrible. Y de muy mala calidad y las aglomeraciones en el restaurante. La gente no respeta las distancias y tampoco está muy bien distribuida la comida para todo el espacio del que se dispone. Las bandejas podrían estar separadas y sin embargo hay mostradores vacíos y multitud de gente pegada a las planchas.

    Lo mejor las instalaciones exteriores, piscinas muy amplias y toboganes geniales para los críos. La gente del miniclub muy atenta, los niños muy contentos.

    6,0

¿Ya conoces Playacálida Spa Hotel Luxury?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playacálida Spa Hotel Luxury.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!