¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(4 Estrellas)
Precio desde 66,11
7,9
Mapa -

Urbanización Torregalera, s/n - Almuñécar - 18690 - Granada - Andalucía - España

Valoraciones

  • (Lebrija) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, buenas instalaciones y bien en general.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor los toboganes y la piscina infinity, mis niños locos de contento. Animación muy guay, los animadores y socorristas súper simpáticos.

    Y no lo peor, pero si lo que mejoraría es que en tiempos de covid-19 había mucha gente. Aunque había muchas medidas de seguridad.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida Viaje personal/familiar en familia

    Estupendos días, ideal para ir con niños. Habitación muy limpia, cerca de la playa. Buffet muy bien, muy poca gente debido a las fechas. Lo recomiendo.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel y servicios excelentes lo único de malo es el camino de llegada y su aspecto por fuera desaliñado, buenos jardines y unas piscinas excelentes, el trato excelente, en resumen buen hotel.

  • (Huesca) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor la comida... Horrible. Y de muy mala calidad y las aglomeraciones en el restaurante. La gente no respeta las distancias y tampoco está muy bien distribuida la comida para todo el espacio del que se dispone. Las bandejas podrían estar separadas y sin embargo hay mostradores vacíos y multitud de gente pegada a las planchas.

    Lo mejor las instalaciones exteriores, piscinas muy amplias y toboganes geniales para los críos. La gente del miniclub muy atenta, los niños muy contentos.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida Viaje de vacaciones en familia

    Es la primera vez que nos alojamos en este hotel de la cadena playa senator, hemos estado en otros de la misma cadena y si nos gustaron mucho pero este la verdad nos ha decepcionado, lo mejor las piscinas muy buenas, lo peor la comida, mala calidad y mal cocinada para nuestro gusto, la playa buena y la animación para adultos regular, no repetiremos ni lo aconsejamos.

  • (Santa Perpetua De Mogoda) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es espectacular, instalaciones, vistas, habitaciones amplias, el personal muy amable y lo único que no me ha gustado mucho es el buffet que no es muy variado y la distribución hace que se hagan colas y la gente no pueda respetar la distancia de seguridad.

  • (Rio Tinto) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido todo perfecto, el alojamiento, buen trato, buena comida y instalaciones espectaculares. Pienso volver.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la instalaciónes y bebidas. Lo peor la calidad de las comidas que han bajado supongo que porque el precio también ha bajado.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Las piscinas una pasada. Lo peor no hay variedad de comida.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones.

    Lo peor la calidad del buffet y la falta de reposición de consumibles del cuarto de baño.

  • (Motril) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en doble estÁndar/doble uso individual oferta semanal especial playacalida Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado 4 días en régimen de todo incluido, en cuanto al alojamiento, habitación normal, poco renovada, los colchones con mucho años y con mucha falta de cambiarlos. En cuanto al buffet muy poca variedad, lo mejor la zona de plancha donde tenían 3 tipos de carnes y 3 tipos de pescado para hacer. Para todas las consumiciones había que pasar la tarjeta de la habitación, solo se podía merendar una vez y teníamos que merendar los dos a la vez. Los exteriores han sido lo mejor, la infinitypool increíble las vistas. En general no ha estado mal la estancia.

    Cabe reseñar la experiencia lamentable sufrida en el spa donde un grupo numeroso nos hizo vivir una experiencia que fué de todo menos relajante, donde empezaron a tirar los limones de unas piscinas a otras así como a tirarse desde la cascada a la piscina inferior, sin que ningún responsable hiciera nada al respecto. Experiencia totalmente lamentable e intolerante.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Fatal. El hotel estaba desbordado de gente. En el comedor estábamos amontonados en plena pandemia, no había medidas de seguridad. Faltaba personal. Ni los cocineros ni camareros daban abasto. Solo había gel hidroalcohólico en la planta baja del ascensor y no en todas las plantas. Colas infinitas para pedir y animación en un teatro cerrado (mucha gente no se ponía mascarilla). No volveremos a ir.

  • (Bilbao) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 16 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, los animadores gracias por hacer la estancia más agradable, gracias a los camareros por su disponibilidad y amabilidad, también a los socorristas.

    Lo peor, creo que debido a la situación actual han bajado la variedad de las comidas y en los espectáculos.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Siempre e querido ir a este hotel playacalida spa y vimos una buena oferta de fin de semana y nos animamos. La habitación está muy bien nueva amplia, la tele grande el baño con bañera y ducha y todo súper limpio. Instalaciones limpia y muy bonita sobre todo la piscina que hace un río y está superchulo aunque el agua congelada porque estas fechas normal, aunque mi peque lo disfruto. Jacuzzi hay 3, uno en la piscina climatizada, otro en la parte del río y otro en la otra piscina panorámica que es una pasada de bonita con las vistas al mar. Los 3 jacuzzis caliente, eso si podemos disfrutar. La comida muy completa había de todo y buena calidad. Espero poder disfrutar otra vez y si es en verano mejor.

↑