(4 Estrellas)
Precio desde 24,9
7,9
Mapa -

Urbanización Torregalera, s/n - Almuñécar - 18690 - Granada - Andalucía - España

  • 88 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 6,9

Valoraciones

  • Turre

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    5,6
  • Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    3,2
  • Malaga

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Viaje de vacaciones en familia

    No conocía almuñecar y me parece una zona muy recomendable para ir con la familia a pasar unos días de vacaciones, no es una zona muy masificada y puedes disfrutar de la playa sin estar como sardinas en lata.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El acceso algo difícil pero con el navegador, sin problemas. La comida buena, variada con novedades diarias y productos frescos. No había que esperar colas para entrar. La atención exquisita.

    Las instalaciones muy buenas, muy divertido para los niños. El miniclub, sin embargo no ha gustado mucho a mis niños, quizá eran demasiado pequeños (4 y 5 años) y sólo se quedaban un ratito.

    Hay unos kilómetros para ir al centro de almuñecar, pero tiene fácil acceso con autobús, si no se quiere coger el coche.

    9,6
  • Rota

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado alojados 6 días en este fantástico hotel durante la segunda quincena de julio de 2013. Las instalaciones son magníficas, los niños se lo pasan en grande en sus piscinas con toboganes. La comida correcta, todo muy limpio, repetiría.

    8,6
  • Estancia de 10 días , 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Ceuta

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Entiendo que la crisis ha influido en todo el mundo pero donde no se debe de notar nunca es en la comida. Super repititiva, muchas mal cocinadas y cuando se acababa algo que esta bueno reponian por algo inferior. Eso si siempre tenias que avisar tu no habia nadie pendiente de esto.

    6,6
  • Estancia de 7 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Vacaciones perfectas ya que el hotel para estar en familia es de lo mejorcito que he estado. Muy recomendable.

    7,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Fantastico hotel para viajar en familia, buenisimas instalaciones, playa cerca aunque es preferible bajar en coche con facil aparcamiento y peces a pie de orilla. A la comida le doy un notable alto, eso si, autoservicio que en el fondo es mas rapido. El clima, buenisimo.

    Repetimos seguro.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    La ubicacion esta muy bien, piscinas e instalaciones, es caro, la coloa de salida es algo que deben de mejorar, no puedes estar mas de una hora para dejar la habitacion.

    Ruidoso, hay que mejorar las bajadas a la playa, no todo el mundo puede bajar por las rampas superempinadas, ni madres con carritos ni personas de determinada edad.

    Es muy caro, y en los articulos de aseo es el peor de su categoría. Con un gel -champú te lo arreglan todo. Del 0 a 10 en esta cuestion suspenden.

    El buffet tando desayunos como comidas tienen mucho que mejorar, más atención personalizada, no te sirven el café en la mesa, falta de reposiciones, y de variedad y falta de ese toque personal de un hotel de esta categoría.

    Falta de personal, muchos clientes y poco personal para atenderlos.

    He estado en otros hoteles de la misma cadena y ha sido distinto.

    Si bajan la calidad como la han bajado, deben de bajar los precios.

    7,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    El hotel está muy bien, sobre todo la zona de las piscinas ya q los niños disfrutan como enanos con tanto tobogan, el chirinquito en la piscina para los papás, y la piscina panorámica es una pasada, respecto a servicios andan un poco escasos de personal, en el miniclub tenian a una sola persona por turno y las pobres hacian lo q podian, en comedor se te acumulan los platos para retirar, pero son muy agradables todo el personal, los chiringuitos d las piscinas a las 7 cerrados, pero porq? si querias algo tenias q irte a la otra punta del hotel (forma de ahorrar claramente), no es comprensible, ya q la piscina la cerraban a las 9, hemos venido contentos porq nos ha encantado el entorno y las piscinas, pero en relacion calidad precio no estamos conformes. Un saludo.

    7,0
  • Las instalaciones del hotel son muy completas, piscina climatizada, exterior, spa... El buffet bastante variado. La atención por parte de todo el personal es perfecta. La animación de adultos y nios muy divertida y completa incluso en octubre. El único pero es que hay que coger el coche para salir del hotel ya que está lejos de almuecar. Es un hotel para disfrutarlo. Ideal para ir con nios incluso fuera de temporada alta.

    7,8
  • Es demasiado macro-hotel, y para estar de vacaciones tienes que pasarte todo el rato pensando en la hora que es. Yo por ejemplo tenia pension de todo incluido pues si la hora del desayuno era hasta las 10. 30 y llegavas a las 10. 15 supuestamente deberían esperar hasta las 11. 00 o una cosa así para empezar a recoger, pues no a las 10. 30 se ponian a recogerlo todo y practicamente tenias que irte con el desayuno en la boca, o si te estabas tomando una copa y eran la 1:05 como el todo incluido terminaba a la 1:00 pues ya no te la ponian, en fin yo entiendo que ellos estan trabajando pero ellos tienen que entender que yo estoy de vacaciones. En los hoteles espaoles cada vez más se olvidan de eso de que somos espaoles y tenemos un horario totalmente distinto al europeo y más si estamos de vaciones. No se lo recomiendo a nadie que vaya en pareja o con amigos, es un hotel para ir solamente cuando vas con nios.

    5,6

¿Ya conoces Playacálida Spa Hotel Luxury?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playacálida Spa Hotel Luxury.

↑