Información Ibersol Almuñecar Beach & Spa Hotel
Situado a escasos minutos de la playa de Almuñécar, el Ibersol Almuñecar Beach & Spa Hotel constituye un completo establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una recepción abierta de manera permanente donde se ofrecen servicio de canguro, alquiler de cajas de seguridad y de coches y gestión de servicio de habitaciones. El hotel cuenta con agradables jardines y conexión wifi y dispone de un restaurante bufé donde se ofrecen espectáculos de cocina en vivo y donde hay un rincón para preparar la comida de los bebés. Quienes deseen organizar un evento disponen de cuatro salones con capacidad para medio millar de personas, dotados con equipamiento audiovisual y donde se ofrece servicio de apoyo en la organización de los encuentros -bodas, conferencias, etc.-
Este establecimiento cuenta con dos bares donde se pueden tomar ricas tapas y también helados y los huéspedes podrán hacer uso del parking cubierto del hotel. El establecimiento dispone, asimismo, de toallas de playa y de tumbonas, y ofrece en el exterior una piscina con zona de baño infantil y atracciones de juego. También hay un jacuzzi compartido y un gimnasio, y las instalaciones cuentan con pistas de deportes y espacios recreativos. Los niños disponen de un miniclub y los adultos podrán disfrutar igualmente de actividades deportivas. Las instalaciones albergan, asimismo, un centro wellness con piscina climatizada (cerrada en temporada alta), sistema de contrastes, jacuzzi, sauna y hammam, y disponen de accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Los animales de compañía de menos de quince kilos de peso pueden alojarse en este hotel.
Las habitaciones y suites del establecimiento son espacios confortables que disponen de televisión, minibar y climatización y el cliente encontrará en el baño una bañera, o ducha y bañera separadas. Las estancias pueden disponer de terraza y alguna cuenta, también, con un jacuzzi.
El casco histórico de Almuñécar queda a pocos minutos del establecimiento y el parque acuático Aquatropic está a once minutos en coche del mismo.
Opiniones sobre Ibersol Almuñecar Beach & Spa Hotel
Valoraciones
Habitación, comida y hotel correctos, pero la animación regular. No había para niños prácticamente y para adultos era en francés casi todo.
Viaje personal/familiar en familia
Patricia, (Jaen)
Un hotel ideal está súper cercano a la playa y a muchos servicios, supermercados, restaurantes... El personal muy amable, sobre todo destacar a la recepcionista irene navas, creo recordar que se llama, porque fue ideal su trato hacia nosotros. Nos facilitó muchísimo el check-in y fue súper amable, un 10 de chica. La verdad que nos llevamos una sensación muy buena de la escapada y del hotel.
Viaje de escapada en familia
Trato maravilloso por animadores españoles, que pese a que la mayoría de clientes eran franceses supieron integrarnos. Encantador camarero de piscina con gafas, siento no saber el nombre, y un 10 para la limpieza de habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Está todo genial, el hotel está bastante bien situado, la comida es buena y el personal es amable. Es el segundo año que voy, aunque dudo que vuelva ya que este año el precio de las mascotas lo han subido al doble. Tener mascotas no significa que seamos ricos; no lo entiendo ya que una mascota en un hotel no tiene gasto ninguno como para cobrar tanto. Creo que lo ven más bien como un negocio, ni que les dieran de comer o los sacaran ellos a pasear...
Tres noches estupendas... Volvería a repetir el hotel sin lugar a dudas.
Viaje de escapada
Marian Cañada Tudela, (Jaén)
Muy agradecida.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel bien, la única pega es que la animación y espectáculos es solo para franceses, parece que estás en francia.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien, es el antiguo almuñécar playa (playasenator). Personal agradable, zonas comunes muy bien, excepto goteras en el techo de los pasillos al menos en la primera planta. Habitación muy amplia, la terraza fantástica con tumbonas. Muy limpio todo. Lo mejor: poder viajar con nuestra mascota, un bichón maltés de 3 kg. Lo peor: precio abusivo por la estancia de la mascota.
Viaje de vacaciones en pareja
Ha ido todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Toda la estancia ha ido muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones