Información Hotel ON ALETA ROOM designed for adults
Situado en primera línea de playa, dentro la conocida localidad de Almuñecar, este alojamiento se inspira en la luz del Mediterráneo para crear espacios de formas suaves donde, con armonía, se combinan luminosos colores con la claridad del vidrio. Clásicas, sencillas y elegantes, las habitaciones del Hotel ON ALETA ROOM designed for adults ofrecen espacios acogedores decorados de forma sencilla para hacer disfrutar a sus clientes de una estancia llena de confort y descanso.
Este alojamiento cuenta con un elegante balcón al mar donde se encuentra la piscina. Una terraza con solárium en la que los clientes pueden tomar el sol mientras disfrutan de un refresco y admiran las vistas.
En cuanto a la gastronomía, cuenta con espacios que los huéspedes pueden disfrutar a cualquier hora del día. Para un desayuno ligero o disfrutar de un snack, los clientes cuentan con una acogedora cafetería, mientras que para tomar el aperitivo o disfrutar de una merienda junto a la piscina, La Terraza la Goleta es la opción perfecta. A la hora de comer, el alojamiento opta por el Restaurante El Cenador donde una rica carta de cocina nacional deleita con frescos sabores del mar y la huerta.
Rodeado por exóticas ruinas romanas y fenicias, suma a sus servicios un moderno bar que ánima y llena de color las noches de los turistas.
Opiniones sobre Hotel ON ALETA ROOM designed for adults
Valoraciones
Jordi, (Barcelona)
Espectacular alojamiento, atención excepcional, habitaciones muy bonitas, gran desayuno y buen personal.
Viaje personal/familiar en pareja
Antonio, (La guijarrosa)
Lugar muy bonito. La playa de enfrente es mala y de piedra. La comida es muy mejorable, con mal aspecto en algunos de los platos. Nos tocó unos vecinos de habitación que consumían algún tipo de sustancia que desprendía un olor muy desagradable por el pasillo, en el que no se podía parar, y la cual entraba por debajo de las puertas de la habitación, que teníamos que tapar con toallas para poder estar en ella. La piscina superior tiene apenas 30 cm o poco más; no es una piscina en sí. Esperábamos algo parecido al de matalascañas y nada que ver. Fuimos 2 parejas y no creo que volvamos. Eso sí, el sitio es muy bonito y el aguacate del desayuno muy bueno, nada que ver con el resto de la comida.
Viaje de vacaciones en pareja
Claudia, (Granada)
Hotel de 10. Teníamos media pensión, pero el almuerzo lo hicimos también allí. La piscina, los jacuzzis y sobre todo, la gran atención del personal.
Viaje de escapada en pareja
Limpieza y ubicación excelente. Buffet con poca variedad y repetitivo, la calidad tampoco es muy buena. Elegimos este hotel porque el de matalascañas nos encanta y no tiene comparación. Capacidad de la piscina máximo 11 personas para un hotel de casi 60 personas.
Viaje de vacaciones en pareja
Fantástico. El personal súper amable. Para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Perfecto. Desayuno muy variado y bueno. Entorno tranquilo. Cerca de chiringuitos. Buena comunicación a la autovía.
Viaje de escapada en pareja
Miguel, (Cártama)
Mi estancia fue inmejorable. El hotel tiene muchos encantos. Cada rincón era una sorpresa con una decoración excelente, muy limpio y perfumado en cualquier rincón al que fueras. La habitación confortable con vistas al mar, reponían bebidas frías gratis todos los días y te daban agua fría al partir. La piscina sin fin una gozada, quizás como crítica: faltaban colchonetas en días de máximo aforo, y la cala que tiene delante prácticamente para ti solo, ubicación fantástica. Y por fin decir que el trato del personal excelente. Altamente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
La estancia fue estupenda.
Viaje de escapada en pareja
Estancia breve pero magnífica. Hotel con todas las comodidades al que no falta detalle para con sus huéspedes. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Sobresaliente en decoración, atención, servicios, comida y amabilidad del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
La decoración y la iluminación del hotel son muy originales, muy limpio y el personal, aunque muy despistado, es atento. El aspecto más negativo es la comida. Recomiendo coger solo desayuno ya que las comidas son escasas y repetitivas, van sacando las cosas con cuentagotas. Muy escaso y poca variedad, el pueblo tiene estupendos restaurantes y no merece la pena ni comer ni cenar en el hotel.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones