Hotel Huerta Nazari

Mapa -

Alomartes - Granada - Andalucía - España

Información

Un establecimiento rural, de tres estrellas, a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Granada, para disfrutar de la naturaleza de esta provincia. En Alomartes, el hotel Huerta Nazarí ofrece un alojamiento de 20 habitaciones dobles (estándar, superior y con salón), dotadas de baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión, minibar y climatización, entre otras comodidades.

Además, la recepción atiende las 24 horas del día, con guardaequipajes. En las instalaciones, comedor, sala de reuniones con equipación audiovisual, caballerizas, biblioteca con grandes ventanales, capilla, una piscina exterior con vistas a Sierra Nevada, patio de estilo andaluz y una sala de baño árabe con hidroterapia.

Ubicación

El hotel Huerta Nazarí se encuentra en las afueras de la localidad de Alomartes, en la provincia de Granada, a tan solo un kilómetro de su centro por carretera asfaltada. En plena sierra de Parapanda, rodeado de olivos y vegas verdes, el hotel está a apenas 50 kilómetros de la ciudad de Granada, donde no hay que perderse joyas como La Alhambra.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con servicios como el de habitaciones y guardaequipajes, así como la recepción abierta 24 horas y el aparcamiento. En el establecimiento hay una sala de reuniones equipada audiovisualmente con capacidad para 30 personas, una sala de baño árabe con hidroterapia y sauna, un comedor para 90 comensales, biblioteca, capilla, y caballerizas. Las instalaciones se completan con una bonita piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas con espectaculares vistas a las montañas que rodean el establecimiento, y un patio interior de estilo andaluz, fresco y con pérgola que lo convierte en un espacio ideal donde celebrar una boda para 350 invitados o un evento de cualquier tipo.

  • Temática

    • Hotel rural

Servicios de la habitación

Las habitaciones son dobles, estándar o superior; algunas cuentan con salón. Con una cuidada decoración clásica con mobiliario antiguo que ha sido restaurado, algunas disponen de techo abuhardillado, otras con techos con vigas de madera a la vista, y las superiores cuentan con bañera de hidromasaje. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono. El establecimiento ofrece también habitaciones con una buhardilla de madera donde pueden dormir uno o dos niños.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Huerta Nazari

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Huerta Nazari?
Podrás acceder a Hotel Huerta Nazari a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Huerta Nazari?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!