Información
Un establecimiento rural, de tres estrellas, a menos de 50 kilómetros de la ciudad de Granada, para disfrutar de la naturaleza de esta provincia. En Alomartes, el hotel Huerta Nazarí ofrece un alojamiento de 20 habitaciones dobles (estándar, superior y con salón), dotadas de baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión, minibar y climatización, entre otras comodidades.
Además, la recepción atiende las 24 horas del día, con guardaequipajes. En las instalaciones, comedor, sala de reuniones con equipación audiovisual, caballerizas, biblioteca con grandes ventanales, capilla, una piscina exterior con vistas a Sierra Nevada, patio de estilo andaluz y una sala de baño árabe con hidroterapia.
Ubicación
El hotel Huerta Nazarí se encuentra en las afueras de la localidad de Alomartes, en la provincia de Granada, a tan solo un kilómetro de su centro por carretera asfaltada. En plena sierra de Parapanda, rodeado de olivos y vegas verdes, el hotel está a apenas 50 kilómetros de la ciudad de Granada, donde no hay que perderse joyas como La Alhambra.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con servicios como el de habitaciones y guardaequipajes, así como la recepción abierta 24 horas y el aparcamiento. En el establecimiento hay una sala de reuniones equipada audiovisualmente con capacidad para 30 personas, una sala de baño árabe con hidroterapia y sauna, un comedor para 90 comensales, biblioteca, capilla, y caballerizas. Las instalaciones se completan con una bonita piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas con espectaculares vistas a las montañas que rodean el establecimiento, y un patio interior de estilo andaluz, fresco y con pérgola que lo convierte en un espacio ideal donde celebrar una boda para 350 invitados o un evento de cualquier tipo.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son dobles, estándar o superior; algunas cuentan con salón. Con una cuidada decoración clásica con mobiliario antiguo que ha sido restaurado, algunas disponen de techo abuhardillado, otras con techos con vigas de madera a la vista, y las superiores cuentan con bañera de hidromasaje. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono. El establecimiento ofrece también habitaciones con una buhardilla de madera donde pueden dormir uno o dos niños.