Información Hotel Los Galanes
El Hotel Los Galanes de Armilla es un práctico y excelente comunicado complejo turístico para disfrutar de unas agradables vacaciones en la ciudad de Granada disfrutando de unas inolvidables vistas de Sierra Nevada con la tranquilidad que el municipio aporta a sus visitantes. Uno de los principales atractivos de este hotel se basa en la tranquilidad que reina en todas sus instalaciones. Sus habitaciones insonorizadas aseguran el descanso adecuado a los clientes tras una dura jornada de deporte de esquí o snow en la bella y espléndida Estación de esquí de Sierra Nevada. Su localización próxima a una parada de autobus con conexión directa a la ciudad de Granada, así como a un centro comercial,a un Hipermercado y a numerosos bares y restaurantes donde disfrutar la tradición granadina del tapeo, incrementan el especial atractivo que posee el complejo. Los amantes de la cocina tradicional encontrarán en este hotel otro punto fuerte gracias a su horno de leña donde se preparan playos y guisos tradicionales de la región.
Opiniones sobre Hotel Los Galanes
Valoraciones
Todo genial!!!.
Soraya, (Ronda ( Malaga ))
Llevo cinco años yendo a los galanes porque es un trato familiar, amable, limpio y muy cercano a donde voy en cuestión esos días. Pero quiero comentar una cosa (aunque no tiene nada que ver con los del hotel) que me pareció muy mal por parte de los que explotan el bar-restaurante: este año cogimos alojamiento con desayuno, el desayuno ya de por sí muy escueto y ya de un ridículo tremendo cuando le pido una dosis de aceite de oliva virgen extra (de los chiquititos) porque me sacó una jarra de aceite y por temas de salud no puedo ingerir cualquier aceite y me dice que tiene que cobrarme 0, 20 céntimos aparte. Ya no es por los 0, 20 céntimos (que también), sino que por ley deben de ofrecerlo individual o en envases no rellenables. En definitiva, os recomiendo el alojamiento pero no el restaurante. Esa es mi experiencia este año y mi opinión. Gracias a todo el personal del hotel por su buen hacer y amabilidad.
grupo de amigos
Lo mejor, su hospitalidad, servicio y limpieza. Lo peor, no tener más tiempo para disfrutar de su hotel y de su ciudad.
pareja
Hotel un poco antiguo, pero muy limpio, personal muy amable y atento, en relación calidad-precio estupendo.
Viaje de escapada en familia
Aunque sea un hotel de dos estrellas, podía estar un poco más cuidado: la cortina estaba caída, el cajón de la mesilla roto, la tv con muy pocos canales,...
El trato al cliente por parte de los trabajadores del hotel es magnífico!
Volveré allí siempre que vaya a granada sin ninguna duda. Gracias.
Tanto en recepción como en el bar todos son muy amables, muy limpio y ventilado.
Los colchones son horribles.
Para pasar una noche no esta mal.
No aconsejaria a ningun amigo este hotel por muy barato que sea, el wc totalmente pegado a la pared, la ducha o mini baera incomodísima, la habitacion muy pequea, las colchas quemadas con boquetes en definitiva una experiencia negativa.
La cafetería se podia fumar aunque esta muy cerca de la recepcion y el olor a tabaco se filtra por todos los sitios.
Ver más opiniones