Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping Alto De Viñuelas

Mapa

Carretera de Granada, s/n - Beas de Granada - 18018 - Granada - Andalucía - España

Información
El Camping Alto De Viñuelas ocupa un encantador espacio rural a pocos kilómetros del municipio de Beas de Granada, en un enclave perfecto entre Sierra Nevada y en el Parque Natural de Huétor, para disfrutar de unas bonitas vistas y de las comodidades de un alojamiento de funcionales instalaciones que permiten mantener al huésped en contacto con la naturaleza a la vez que proporcionan la ventaja de una localización próxima a otros lugares de visita obligada, como el centro histórico de Granada, destino de símbolos culturales como el barrio Albaicín o la Alhambra. El camping se distribuye en un terreno que dispone de unos acogedores bungalows de madera de estilo rústico donde compartir momentos familiares, además de hacer uso de su gran oferta lúdica y de entretenimiento, que se compone de instalaciones de calidad como amplias zonas ajardinadas, espacio para barbacoa, un prado de césped, restaurante, mesas de tenis, cancha de petanca, supermercado, bar, una piscina para adultos y una infantil y un parque para los más pequeños. Los alrededores sirven de ejemplo para llevar a cabo interesantes actividades al aire libre como senderismo y rutas en bicicleta.
  • Entrada 15:30 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El complejo se ubica en la Carretera de Granada, s/n, en un enclave de gran valor natural y paisajístico entre jardines y aromas y animales que conviven en libertad. El acceso se lleva a cabo desde la Autovía A-92 y permite conectar en pocos minutos hasta otros lugares de visita obligada próximos como la ciudad de Granada, con referentes turísticos como el Generalife, el Palacio de Carlos V, la Catedral o el Real Monasterio de San Jerónimo. Sierra Nevada es perfecta para los amantes del esquí, en un espacio donde pueden disfrutar del esquí y el excursionismo. El aeropuerto de Granada se localiza a 30 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece a sus huéspedes cómodos y funcionales servicios como conexión Wi-Fi y teléfono. Asimismo, los visitantes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones del complejo como la piscina, el restaurante, el bar y el supermercado.

Servicios de la habitación

El camping dispone de 5 bungalows de madera acondicionados para una estancia tranquila y agradable. Se ofrecen comodidades y servicios a la altura de huésped más exigente, incluyendo ropa de cama, calefacción, nevera y un baño completo con ducha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑